本专业所有已通过答辩的硕士论文列表如下 (按学年排列)。点击论文标题可查看该论文摘要、关键词及导师姓名等内容。
- 2019-2020学年。 文档包含所有毕业论文的主要数据。
姓名 |
论文题目 |
Chen Hailun |
La evaluación auténtica en el aprendizaje del chino: Análisis y mejora de la autenticidad del examen chino oficial HSK de nivel 2 |
Chen Jia |
Materiales tecnológicos y el desarrollo de competencias interculturales, lingüísticas o digitales |
Chen Lewei |
Análisis y comparación en el uso de la enseñanza tradicional e interactiva en las clases virtuales del chino para la competencia comunicativa oral |
Gao Xin |
El uso de textos reales para la enseñanza del chino: los carteles como estudio de caso |
Julia Lu |
Enseñanza del chino como lengua heredada a estudiantes de origen chino en España |
Li Siyuan |
Incentivar la expresión escritura a través de uso de imágenes |
Li Yingxiang |
Tipología de recursos de las TIC para el aula de chino: clasificación y características |
Lin Weina |
Cómo fomentar la participación en adolescentes que cursan chino mandarín a través de diferentes estrategias de enseñanza |
Lu Tianling |
Comunicación no verbal en la enseñanza de chino en la educación infantil no formal -En aulas de chino con 9 alumnos (5-6 años) |
Peng Xin |
Análisis de actividades de gestión del aula (animar a la participación, elicitar conocimientos, corregir, dar feedback, uso de la pizarra, etc. |
Qin Xinyue |
Actitudes de los docentes en activo y en formación hacia la enseñanza del chino como LE desde un enfoque plurilingüe |
Tang Ting |
El uso de las TIC en la didáctica del chino como lengua extranjera: Una revisión bibliográfica |
Tong Zhuohang |
Malentendidos culturales en los materiales didácticos: estudios y sugerencias |
Wang Zihui |
|
Yan Ni |
Análisis comparativo de dos aplicaciones para ayudar a niños de 6 a 8 años en su proceso de alfabetización en chino como lengua extranjera |
Yao Zhuoqun |
Enseñanzar la partícula 了 a estudiantes hispanohablantes de nivel a1 a2 y b1 desde un punto de vista contrastivo |
Yin Kexin |
Herramientas on-line para el aprendizaje del chino en los adolescentes |
Zhang Jiayun |
La gamificación en el aprendizaje del chino: presente y futuro |
Zhang Yujing |
El aprendizaje informal como complemento al aprendizaje formal del chino: estudio exploratorio en Barcelona |
Zheng Qi |
El uso de las TIC en la clase de chino en la EOIBD |
Zhong Xin |
- 2019-2020学年。 文档包含所有毕业论文的主要数据。
姓名 |
论文题目 |
Chen Jiadi |
Enfoques plurilingües y pluriculturales en la enseñanza / aprendizaje del chino |
Ding Lin |
La mediación en la clase de chino como lengua extranjera: análisis de casos en los niveles A1 y A2 |
Fang Tianman |
El componente lúdico en las clases de chino como lengua extranjera: las canciones infantiles como herramienta de aprendizaje |
Jin Yuqian |
El desarrollo de la competencia intercultural en el aula principiante de chino como la lengua extranjera segunda |
Li Peichen |
Análisis del discurso del profesor en el aula de chino como lengua extranjera: estudio de caso sobre las estrategias comunicativas en los niveles básicos |
Li Panpan |
Los textos auténticos y no auténticos en varios manuales para aprender chino |
Liu Yifan |
Análisis de estudiantes de escuela secundaria con necesidades educativas especiales en España a través de las experiencias personales de didáctica del chino |
Ng Tung |
Aplicación del plurilingüismo en la enseñanza del chino para hispanohablantes |
Situ Dongqi |
Situación de los profesores de lengua china nativos en los centros de enseñanza de chino para huaqiao en España |
Sun Xiaoqing |
Análisis contrastivo de la enseñanza de los caracteres en diferentes manuales de chino |
Tang Siqi |
Análisis de la coherencia de la comprensión auditiva de HSK III con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas |
Wu Xia |
Estrategias pedagógicas para el tratamiento de los mitos sobre la escritura china |
Wu Xuanxi |
Fenómenos socioculturales (identidades de aprendices, motivación/inversión, etc.) en el aprendizaje del chino |
Xu Yanjun |
Panorámica de los recursos disponibles sobre el autoaprendizaje de la lengua china en YouTube – Nivel principiante |
Yang Fan |
Análisis de los aspectos culturales en varios libros de texto de nivel inicial de lengua china para hispanohablantes |
Zhang Wanyue |
Enseñar expresión escrita utilizando la clase invertida: nivel intermedio |
Zhang Kena |
Un estudio de caso sobre trabajar individualmente o trabajar en grupo en la producción oral en clase del chino como lengua extranjera |
Zhang Xiaofang |
La adaptación de textos reales en los manuales para aprender chino como segunda lengua – El caso del manual «New practical Chinese reader 5» |
Zhou Hang |
Herramientas TAC para el diseño de actividades en la enseñanza y aprendizaje del chino como lengua extranjera |