2020
- 2020, Torrelles-Nadal, C., Coiduras-Rodríguez, J., Quesada-Pallarès, C., y París-Mañas, G.. Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality. Revista Colombiana de Educación 1
- 2020, Noguera, I., Valdivia, P., y Sala Roca, J.. Docència a distància d’emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l’Educació i Pedagogia Social.
- 2020, González-Ortiz, A., McLean, G.N., Berrocal Berrocal, F., Quesada-Pallarès, C., y Alonso García, M.. Validation of predicting transfer instruments in Spain. European Journal of Training and Development
- 2020, Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. Factores para la evaluación indirecta de la transferencia – FET.
2019
- 2019, Williams-Middleton, K., Jack, S., Quesada-Pallarès, C., Lockett, N., y Padilla-Meléndez, A.. The University as an Entrepreneurial Learning Space: The role of socialized learning in developing entrepreneurial competence. International Journal of Entrepreneurial Behavior & Research ahead-of-print
- 2019, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Sánchez-Martí, A.. Online vs Classroom learning: Examining motivational and SRL strategies among VET students. Frontiers in Psychology 10
- 2019, Jansen, A. y Pineda-Herrero, P.. Dual Apprenticeships in Spain – Catalonia – The firms’ perspective. Vocations and Learning 12 129–154
- 2019, Roig, H., Pineda-Herrero, P., y Quesada-Pallarès, C.. Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería. Educación Médica
- 2019, Prat-Martínez, R., Pineda-Herrero, P., Edo-Gual, M., y Bleda García, S.. Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas. Educación Médica 521 1-8
- 2019, Pineda-Herrero, P., Arnau-Sabatés,L., y Ciraso-Calí, A.. La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros. Educación XX1 22 15-43
2018
- 2018, Janer-Hidalgo, À., Úcar, X., Arnau-Sabatés,L., y Valdivia, P.. El MOOC como recurso tecnológico para la Pedagogía Social. Congreso Internacional-XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Pedagogía social, investigación y familias. 21-23 de Noviembre 2018
- 2018, Fuentes Agustí, M. y Valdivia, P.. Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario : reflexiones desde la práxis docente. Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora
- 2018, Valdivia, P., Vilaseñor, K., y Carlos, S.. El reto de las TIC en educación social. Experiencias para empoderar a la ciudadanía.. Desafíos para la educación social en tiempos de cambio. Propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa. 75-97
- 2018, Pineda-Herrero, P., Grollman, P.Ch., Espona-Barcons, B., y Fernández-de-Álava, M.. Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual. Revista de Educación 382 33-55
- 2018, Pineda-Herrero, P., Armijos-Yambay, M., y Ciraso-Calí, A.. Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados. Revista Española de Pedagogía 270 313-333
- 2018, Quesada-Pallarès, C., Fernández-de-Álava, M., Rebollar-Sánchez, E.M., y Ciraso-Calí, A.. Is in-service teacher training useful? Applying the transfer of learning factors model in Mexican Schools. Teachers and Teaching 1-23
2017
- 2017, Espona-Barcons, B., Quesada-Pallarès, C., Ciraso-Calí, A., y Pineda-Herrero, P.. ¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET.. Revista Qrriculum 30 31-48
- 2017, Ciraso-Calí, A., Rebollar-Sánchez, E.M., y Quesada-Pallarès, C.. In-service teacher training for VET institutions: the challenge of evaluation in Comunitat Valenciana (Spain). Vocational Education and Training in Sub-Saharan Africa. Current Situation and Development. 158-166
- 2017, Pineda-Herrero, P., Arnau-Sabatés,L., y Ciraso-Calí, A.. Resultados PIAAC sobre las oportunidades para el Aprendizaje Informal en el puesto de trabajo en España. Cultura y Educación (online) 29 151-182
- 2017, García-Carmona, M., Miller, P., Quesada-Pallarès, C., y Fernández-de-Álava, M.. Gender and leadership in Brazilian, Singaporean and Spanish Secondary Schools: an in-depth analysis based on the 2013 TALIS.. Cultures of Leadership: Exploring educational leadership practice across cultures 121-148
- 2017, Fernández-de-Álava, M. y Quesada-Pallarès, C.. Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo: género y etapa educativa.. Bordón. Revista de Pedagogía 69 67-81
- 2017, Fernández-de-Álava, M., García-Carmona, M., y Quesada-Pallarès, C.. Use of ICTs at work: an intergenerational analysis in Spain.. Culture & Education
2016
- 2016, Acosta, C., Quesada-Pallarès, C., y Feixas, M.. From discourse to action. How Engineering’ university teachers in Chile develop professionally and transfer their learning into practice?. Zeitschrift für Hochschulentwicklung 11 163-185
- 2016, Espona-Barcons, B. y Pineda-Herrero, P.. La transferència de la formació als sectors de la construcció i l’hostaleria. Educar 52 127-145
- 2016, Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Agud-Morell, I.. Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña. Revista de Educación 372 141-168
- 2016, Pineda-Herrero, P., Quesada-Pallarès, C., Valdivia-Vizarreta, P., Ciraso-Calí, A., y Espona-Barcons, B.. Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL. Gestión y Análisis de Políticas Públicas, Nueva Época 15
- 2016, Pineda, P., Ciraso, A., y Valdivia, P.. Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas.
2015
- 2015, Pineda-Herrero, P., Planas, A., y Carmona, G.. Desarrollo del talento emprendedor: estrategias y buenas prácticas. Cultura emprendedora y educación 199-222
- 2015, Martínez-Roca, C., Pineda-Herrero, P., y Martínez, M.. Building a Social Justice Pillar for Youth Career Development. Responsible Living. Concepts, Education and Future Perspectives 179-193
- 2015, Ciraso-Calí, A., Janer-Hidalgo, À., Quesada-Pallarès, C., y Pineda-Herrero, P.. Training for innovation in Spain. Lifelong Learning in Europe
- 2015, Pineda-Herrero, P. y Espona-Barcons, B.. La transferencia de la formación en los sectores de la construcción y la hostelería. EDUCAR 52 127-145
- 2015, Quesada-Pallarès, C., Duran-Bellonch, M.M., Stoian, A., y Pineda-Herrero, P.. Factors affecting Spanish and Catalan women participation in training. Journal for Educators, Teachers and Trainers 6 82-99
- 2015, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Espona-Barcons, B.. La eficacia de la formación de los trabajadores de la Administración pública española: comparando la formación presencial con la eLearning. Revista del CLAD Reforma y Democracia 61 107-132
- 2015, Quesada-Pallarès, C.. Digital Simulations: effects on self-efficacy and learning transfer. UABdivulga 2015
- 2015, Lockett, N., Jack, S., Padilla-Meléndez, A., Williams-Middleton, K., y Quesada-Pallarès, C.. The Bermuda Triangle in Entrepreneurship Education: The role of social networking in entrepreneurial learning. 38th ISBE Conference
- 2015, Jones, E. y Quesada-Pallarès, C.. Understanding Secondary School Students’ Use of Online Enterprise Education. 38th ISBE Conference
- 2015, Jones, S. y Quesada-Pallarès, C.. Behind open doors: how do we account for young people’s peripheral participation in online entrepreneurship education?. 3E Conference – ECSB Entrepreneurship Education Conference
- 2015, Pineda-Herrero, P., Espona-Barcons, B., Ciraso-Calí, A., y Duran-Bellonch, M.M.. La formación para la innovación en España: situación, características y perspectivas de eficacia. Revista Iberoamericana de Educación 67 9-36
- 2015, Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. Strategies and instruments to evaluate transfer of learning: reflections from practice. 16th Biennial Conference EARLI 2015: Towards a reflective society
- 2015, Quesada-Pallarès, C. y Cascallar, E. Employees’ patterns of behaviour change after training: A cluster analysis. 16th Biennial Conference EARLI 2015: Towards a reflective society
- 2015, Fernández-de-Álava, M., Quesada-Pallarès, C., y Rebollar-Sánchez, E.M.. The role of gender in adult population involvement in non-formal and informal learning activities.. 16th Biennial Conference EARLI 2015: Towards a reflective society
- 2015, Ribot-Horas, A. y Quesada-Pallarès, C.. Motivational theories applied to assess EI programs: the EMOCARE’s Systematic Evaluation Model. Emotional Intelligence: Current Evidence from Psychophysiological, Educational and Organizational Perspectives 293 – 308
2014
- 2014, Pineda-Herrero, P., Quesada-Pallarès, C., Espona-Barcons, B., Duran-Bellonch, M., Ciraso-Calí, A., Carapeto Porto, D., y Alcázar-Antràs, C.. Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones. Organizaciones que aprenden y generan conocimiento 507-573
- 2014, Martínez-Roca, C., Pineda-Herrero, P., y Martínez, M.. El rol de la orientación profesional en el desarrollo de competencias para una empleabilidad socialmente justa. Procedia – Social and Behavioral Sciences 139 343 – 350
- 2014, Roca Llobet, J. y Pineda-Herrero, P.. Metodologías docentes para el desarrollo de la competencia “solución de problemas” en estudiantes de enfermería. Procedia – Social and Behavioral Sciences 139 358 – 365
- 2014, Pineda-Herrero, P., Duran-Belloch, M., y Moreno Andrés, M.V.. Evaluation of the impact of Training in the health sector. Journal of educators, teachers & trainers 2 180 – 193
- 2014, Quesada-Pallarès, C., Janer-Hidalgo, À., Pineda-Herrero, P., y Ciraso-Calí, A.. Training for innovation in Spain: analysis on its effectiveness from transfer of training. 2nd International Conference of ESREA’s Research Network Working Life and Learning
- 2014, Ribot-Horas, A. y Quesada-Pallarès, C.. Efficiency and effectiveness of an EI program: an evaluation proposal based on motivational theories of the patient. International Conference on Motivation
- 2014, Quesada-Pallarès, C. y Gegenfurtner, A.. Is it possible to use intention to transfer as a proxy for transfer of training?. International Conference on Motivation
- 2014, Musso, M.F., Cascallar, E.C., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. Assessment of self-regulation factors for training transfer in Spanish workers. 9th Conference of the International Test Commission
- 2014, Gegenfurtner, A. y Quesada-Pallarès, C.. Digitale Simulationen und ihr Einfluss auf Selbstwirksamkeit und Lerntransfer. 79th Tagung der Arbeitsgruppe für Empirische Pädagogische Forschung (AEPF)
- 2014, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., Espona-Barcons, B., y Ciraso-Calí, A.. Transfer of learning as a measurement of training efficacy: results of its direct evaluation. 11th EES Biennial Conference: Evaluation for an Equitable Society
- 2014, Fernández Salinero, C., Espona Barcons, B., Villaseñor, K., Quesada-Pallarès, C., y Pineda-Herrero, P.. The Spanish training system: a qualitative analysis. Lifelong Learning in Europe
- 2014, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., Espona-Barcons, B., y Ciraso-Calí, A.. Evaluación directa de la transferencia de la formación: estrategias e instrumentos de evaluación. Organizaciones que aprenden y generan conocimiento 510-525
- 2014, Ciraso-Calí, A. y Quesada-Pallarès, C.. Evaluación indirecta de la transferencia de la formación: el caso del Instituto Asturiano de Administración Pública. Organizaciones que aprenden y generan conocimiento 526-536
- 2014, Pineda Herrero, P., Quesada Palarès, C., y Ciraso Calí, A.. ¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia. Capital Humano 294
- 2014, Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. Evaluation of training transfer factors: the FET model. Transfer of Learning in Organizations 121-144
2013
- 2013, Quesada-Pallarès, C.. ¿Se puede predecir la transferencia? Un modelo teórico basado en la Intención de Transferencia y la Intención de Implementación. CIMIE13: 2º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa
- 2013, Quesada-Pallarès, C. y Ciraso-Calí, A.. Does DiFOT exist? A theoretical model to discover the “enhancing training transfer design” factor. JURE 2013: Junior Researchers of EARLI
- 2013, Quesada-Pallarès, C.. The Intent to Transfer Questionnaire: a first step to predict transfer. JURE 2013: Junior Researchers of EARLI
- 2013, Quesada-Pallarès, C. y Gegenfurtner, A.. Can transfer be predicted? A theoretical model on Intent to transfer and Implementation intentions. 15th Biennial Conference of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
- 2013, Feixas, M., Sabaté, S., Quesada, C., Lagos, P., y Fernández, A.. Factores Condicionantes de la Transferencia de la Formación Docente en la Universidad: un estudio sobre la Transferencia de las Competencias Docentes. Infancia y Aprendizaje 3 401-416
- 2013, Feixas, M., Lagos, P., Zellweger, F., Tomàs, M., Sabaté, S., Quesada, C., Pineda, P., Márquez, M.D., García San Pedro, M.J., Fernández, A., Fernández, I., y Duran, M.M.. ¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia. REDU: Revista de Docencia Universitaria 3 219-248
- 2013, Fernández-Salinero,C, Espona-Barcons, B., Vilaseñor,K, Quesada-Pallarès, C., y Pineda-Herrero, P.. Challenges to state funding systems for continuing training. A qualitative analysis of the Spanish system. 8th International Conference Researching Work and Learning: The visible and invisible in work and learning
- 2013, Ciraso-Calí, A., Janer-Hidalgo, À., Quesada-Pallarès, C., y Pineda-Herrero, P.. Training for innovation in Spain: is it visible enough?. 8th International Conference Researching Work and Learning: The visible and invisible in work and learning
- 2013, Pineda Herrero, P. y Quesada Pallarès, C.. Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores. Revista Iberoamericana de Educación 61 11
- 2013, Pineda-Herrero, P., Espona-Barcons, B., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. An assessment of the effectiveness of VET workplace learning via the VET-WL factor model, a study in the Barcelona area. Apprenticeship in a Globalised World. Premises, Promises and Pitfalls 99-102
- 2013, Mas Torelló, O., García, N., Quesada Pallarès, C., y Espona Barcons, B.. La formació als centres de treball: tendències de desenvolupament i factors d’èxit per l’eficàcia als cicles formatius. Temps d’Educació 44 20
2012
- 2012, Pineda, P., Qiesada-Pallarès, C., Ciraso, A., García, N., y Espona, B.. Is Training Effective? Evaluation of transfer factors with FET in the Public Administration in Spain. The future of HRD – 2020 and beyond: challenges and opportunities 419-429
- 2012, Feixas Condom, M. y Quesada-Pallarès, C.. La cultura docente de los equipos de trabajo en la transferencia de la formación del profesorado en la universidad: hacia la creación de comunidades de práctica. Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa
- 2012, Ciraso-Calí, A., Cascallar, E, Pineda-Herrero, P., y Quesada-Pallarès, Carla. The well-fit for the FET model. The best ways to understand how factors of training transfer work. EARLI SIG 14: Learning in Transition
- 2012, Quesada-Pallarès, C., Ciraso-Calí, A., y Pineda-Herrero, P.. Motivation to transfer as a non-isolated factor. Relationship between motivation, training and trainee characteristics. EARLI SIG 14: Learning in Transition
- 2012, Quesada, C., Stoian, A., Ciraso, A., Espona, B., y Pineda-Herrero, P.. Gender differences in the participation in continuing training in Catalonia. Considering gender in adult learning and in academia: invisible act 89-108
- 2012, Pineda-Herrero, P., García, N., Espona, B., Mas, O., y Quesada-Pallarès, C.. VET Efficacy: Evaluation of Factors in the Workplace Training. Procedia – Social and Behavioral Sciences Journal 46 1390-1394
- 2012, Pineda Herrero, P., Stoian, A., Quesada Pallarès, C., y Moreno Andrés, M.V.. ¿Es eficaz la formación continua en España? Diagnóstico mediante el Learning Transfer-System Inventory. Capital Humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos Nº extra 265 82-87
- 2012, Quesada Pallarès, C.. Training transfer evaluation in the Public Administration of Catalonia: the MEVIT factors model. Procedia – Social and Behavioral Sciences Journal 46 1751-1755
- 2012, Pineda Herrero, P. y Quesada Pallarès, C.. Evaluando la eficacia de la formación basada en nuevas tecnologías.
- 2012, Pineda Herrero, P., Úcar Martínez, X., Duran-Belloch, M., y Belvis Pons, E.. Evaluación de la formación continua en el sector sanitario. Resultados de la formación en uso racional del medicamento. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 13 268-289
- 2012, Pineda Herrero, P. y Ciraso Calí, A.. Evaluación de la formación continua en la Escuela del Poder Judicial. Revista de Educación y Derecho 5 1-22
- 2012, Ciraso, A.. An Evaluation of the Effectiveness of Teacher Training: Some Results from a Study on the Transfer Factors of Teacher Training in Barcelona Area. Procedia – Social and Behavioral Sciences 46 1776-1780
- 2012, Belvis, E., Moreno, V., Armengol, C., y Pineda, P.. Evaluation of reflective practice in teacher education. European Journal of Teacher Education 35 279-292
- 2012, Pineda Herrero, P., Ciraso Calí, A., Espona Barcons, B., Quesada Pallarès, C., y Mas Torelló, O.. FCT on plus. Avaluació de l’eficàcia de la Formació en Centres de Treball (FCT).
- 2012, Pineda Herrero, P., García Castaño, N., Ciraso Calí, A., Espona Barcons, B., y Quesada Pallarès, C.. Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública española –ETAPE-. El modelo FET.
2011
- 2011, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., Espona-Barcons, B., y Storian, A. Evaluación de la eficacia de la formación en habilidades directivas. 1r Congreso de Inteligencia Emocional en las Organizaciones: la Inteligencia Emocional como ventaja competitiva
- 2011, Pineda-Herrero, P., Storian, A, y Quesada-Pallarès, C.. Evaluating the e-learning efficacy in Spain: a diagnosis of learning transfer factors affecting e-learning. 2nd World Conference on Psychology, Counselling and Guidance
- 2011, Pineda-Herrero, P. y Quesada-Pallarès, C.. Evaluating the efficiency of the leadership training programmes in Spain. 2nd World Conference on Psychology, Counselling and Guidance
- 2011, Quesada-Pallarès, C., Stoian, A., Ciraso-Calí, A., Espona-Barcons, B., y Pineda-Herrero, P.. Women participation in continuous training in Catalonia. ESREA Network on Adult and Gender Learning: Introducing gender into academia-(in)visible act
- 2011, Pineda-Herrero, P.. Avaluació de la Formació en Centres de Treball. Taula rodona, Jornada Cluster en Educació i Formació
- 2011, Quesada-Pallarès, C.. La transferència al lloc de treball: element clau en l’eficàcia de la formació contínua. IV Primavera Pedagògica
- 2011, Quesada-Pallarès, C., Stoian, A., Ciraso-Calí, A., Espona-Barcons, B., y Pineda-Herrero, P.. Gender differences in the participation in continuous training in Catalonia. ESREA Network on Adult and Gender Learning: Introducing gender into academia-(in)visible act
- 2011, Quesada-Pallarès, C., Pineda-Herrero, P., y Espona-Barcons, B.. Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores. XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de formación para o traballo: Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo
- 2011, Pineda-Herrero, P., Ciraso-Calí, A., y Quesada-Pallarès, C.. Evaluating Training Effectiveness: results of the FET Model in the Public Administration in Spain. 7th International Conference on Researching Work and Learning
- 2011, Quesada, C., Espona, B., y Pineda-Herrero, P.. Evaluating the efficiency of the leadership training programmes in Spain. Procedia – Social and Behavioral Sciences 30 2194-2198
- 2011, Pineda, P., Belvis, E., Moreno, V., y Úcar, X.. Evaluation of teachers’ continuing training in the early childhood education. Teacher development 15 205-219
- 2011, Pineda-Herrero, P., Stoian, A., y Quesada, C.. Evaluating the e-learning efficacy in Spain: a diagnosis of learning transfer factors affecting e-learning. Procedia – Social and Behavioral Sciences 30 2199-2203
- 2011, Pineda-Herrero, P., Úcar, X., Duran-Belloch, M., Moreno, V., y Belvis, E.. Evaluation of training effectiveness in the Spanish health sector. Journal of Workplace Learning 23 315-330
- 2011, Pineda, P.. Evaluación de la iniciativa de bonificaciones de acciones de formación en las empresas. Ejercicio 2007 y 2008.
- 2011, Pineda Herrero, P., Moreno Andrés, M.V., y Quesada Pallarès, C.. Avaluació de la transferència de la formació a l’Administració pública de Catalunya.
2010
- 2010, Pineda-Herrero, P.. La transferencia de la formación en España. EDO 2010. Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
- 2010, Pineda-Herrero, P., Moreno Andrés, M.V., y Quesada-Pallarès, C.. The ETF, a new tool for Evaluating Training Transfer in Spain. 11th International Conference on Human Resource Development: Human Resource Development in the Era of Global Mobility
- 2010, Quesada-Pallarès, C. y Pineda-Herrero, P.. A model of factors to determine training transfer in the Public Administration of Catalonia. 11th International Conference on Human Resource Development: Human Resource Development in the Era of Global Mobility
- 2010, Pineda-Herrero, P.. Evaluación de la formación on-line. 4º jornadas de e-learning en las administraciones públicas
- 2010, Pineda, P., Termes, A., Suárez, C., Rojo, E., Planidura, R., Merino, R., y Martínez Usarralde, M.J.. Avaluació de la formació professional reglada a Catalunya: anàlisi normativa, comparativa i de l’adequació a les necessitats de la societat. Quaderns d’Avaluació, Consell Superior d’Avaluació del Sistema Educatiu 16 5-32
- 2010, Pineda, P.. Evaluation of training in organisations: a proposal for an integrated model. Journal of European Industrial Training 34 673-693
- 2010, Pineda-Herrero, P., Úcar, X., Moreno, V.M., y Belvis, E.. Is continuing training useful for teachers? Training results on preschool teachers and centers. European Early Childhood Education Research Journal 18 257-271
- 2010, Moreno Andrés, V.M., Pineda Herrero, P., y Quesada Pallarès, C.. El “grupo de trabajo” como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendizaje. Revista Española de Pedagogía 246 281-296
2009
- 2009, Moreno Andrés, V.M., Pineda-Herrero, P., y Quesada-Pallarès, C.. The working-group as an innovative training method for enhancing transfer of learning. 10th International Conference on Human Resource Development Research and Practice across Europe
- 2009, Pineda-Herrero, P.. Evaluation of training impact: a case in the health sector. 10th International Conference on Human Resource Development Research and Practice across Europe
- 2009, Pineda-Herrero, P.. L’efectivitat de la formació contínua a l’Administració Pública. Jornada sobre Avaluació de la Formació a les Administracions Públiques
- 2009, Pineda-Herrero, P., Moreno, V., y Quesada-Pallarès, C.. Evaluation of training efficiency factors in Spain. Expert Workshop Methods and Instruments for the Evaluation and Monitoring of VET Systems
- 2009, Pineda Herrero, P., Termes López, A., Suárez Gost, C., Rojo Torrecilla, E., Plandiura Vilacís, R., Merino Pareja, R., y Martínez Usarralde, M.J.. Avaluació de la formació professional reglada a Catalunya, 2001-2008. Volum 2: Anàlisi comparada dels sistemes de formació professional d’àmbit espanyol i internacional. Documents del Consell Superior d’Avaluació del Sistema Educatiu 384
- 2009, Pineda Herrero, P., Termes López, A., Suárez Gost, C., Rojo Torrecilla, E., Plandiura Villacís, E., Merino Pareja, R., y Martínez Usarralde, M.J.. Avaluació de la formació professional reglada a Catalunya, 2001-2008. Volum 1: El marc normatiu i la seva aplicació. Documents del Consell Superior d’Avaluació del Sistema Educatiu 276
2008
- 2008, Pineda Herrero, P. y Moreno, V.M.. La fomación permanente de los profesionales de educación infantil en España, un sector feminizado. XI Congreso Nacional de Teoría de la Educación
- 2008, Pineda Herrero, P., Belvis Pons, E., Úcar Martínez, X., y Moreno Andrés, M.V.. Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España. Revista de Educación 347 101-126
2007
- 2007, Pineda-Herrero, P.. La formació eficaç i el coneixement. Peces clau en el futur de les empreses. Taula rodona. ESEC
- 2007, Pineda-Herrero, P., Belvis Pons, E., y Moreno Andrés, V.M.. E. University students mobility en spain: a research on the participation in Erasmus program. International Technology Education and Development Conference
- 2007, Pineda-Herrero, P.. Cómo evaluar los resultados de la formación permanente: resultados y experiencias. V Jornadas Estatales de Directores de Centros de Formación del Profesorado
- 2007, Pineda-Herrero, P., Belvis Pons, E., Úcar-Martínez, X., y Moreno Andrés, M.V.. La formación permanente en educación infantil: evaluación de su situación y de sus resultados. I Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en la formación permenente del profesorado
- 2007, Pineda Herrero, P. y Moreno, V.. How to improve training results: increasing and evaluating transfer of training. 9th International Conference on Human Resource Development Research and Practice across Europe
2006
- 2006, Pineda-Herrero, P.. Cómo evaluar los resultados de la formación: estrategias y experiencia. V Congreso Nacional de Formación Continuada de Enfermería
- 2006, Pineda-Herrero, P. y Moreno Andrés, V.M.. La mobilitat dels estudiants universitaris a Espanya. IV Jornada sobre Innovació Docent: La internacionalització de les universitats
- 2006, Pineda Herrero, P. y Moreno Andrés, M.V.. Els processos d’internalització. IV Jornada sobre Innovació Docent: La internacionalització de les universitats
- 2006, Pineda-Herrero, P. y Moreno Andrés, V.M.. La movilidad de los universitarios en España: estudio sobre la participación en los programas Erasmus y SICUE. Jornadas de la Asociación de Economía de la Educación