Alba Cristina Arenas Mejía, Análisis de la política pública de capacitación y empleo en Chile: una mirada desde la efectividad en el acceso y la eficacia de la formación para el trabajo. 20/09/2024 (Tesis)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Paloma Fernanda Sepúlveda Parrini, Calidad de la Educación Superior Online: Aportes desde las Perspectivas Ciberfeministas. 20/06/2024 (Tesis).

Directoras: Pilar Pineda Herrero y Paloma Valdivia Vizarreta

Paula Contesse Carvacho, Universidad y Discapacidad Intelectual: valoración del Programa Diploma en Habilidades Laborales para la mejora de la Calidad de Vida. 08/11/2022. (Tesis)

Directoras: Pilar Pineda Herrero y José María Sanahuja Gavaldà

Mercè Prat Martínez, La toma de decisiones como competencia enfermera para cuidar a pacientes crónicos con necesidades complejas. 01/10/2021 (Tesis).

Directora: Pilar Pineda Herrero

Helena Roig Ester, Evaluación de la transferencia de la formación de las enfermeras noveles, 22/06/2021 (Tesis)

Directoras: Carla Quesada Pallarès y Pilar Pineda Herrero

Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, La formación continua de docentes en educación preescolar: El apoyo de las directoras hacia la transferencia de aprendizajes, 22/01/2021 (Tesis).

Directora: Pilar Pineda Herrero

Paloma Sepúlveda Parrini, El tic-tac de los MOOC: finalidades institucionales para su implementación en la Universidad de Chile y Universidad Autónoma de Barcelona, septiembre 2019 (TFM del Máster en Investigación en Educación).

Directoras: Pilar Pineda Herrero y Paloma Valdivia Vizarreta.

Sonia Fajardo Martínez, La formación en las organizaciones del tercer sector social: estado actual y retos. 26/09/2019 (Tesis)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Olga Ivanova, Educación en gestión para la innovación: desarrollo de un curso de estudio para mejorar la capacidad de innovación de los estudiantes de MBA. 21/11/2016 (tesis).

Directora: Pilar Pineda Herrero

Carla Quesada  Pallarès, ¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo?: Validación del Modelo de Predicción de la Transferencia, 05/02/2014. (Tesis)

Directores: Pilar Pineda Herrero y Eduardo Cascallar

Judith Roca  Llobet, El desarrollo del Pensamiento Crítico a través de diferentes estrategias docentes en el Grado en Enfermería, 29/11/2013. (Tesis)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Carme Martínez i RocaEl rol de l’orientació professional a centres educatius de Catalunya en el desenvolupament de competències per a la reducció de factors estructurals de risc per a l’ocupabilitat, en curso. (Tesis)

Directores: Pilar Pineda Herrero y Marius Martínez

Helena Roig, Avaluació de la Transferència en la Formació Continua, 19/09/2012. (Tesina)

Directores: Pilar Pineda Herrero y Carles Dorado

Olga Ivanova, Management Education for Innovation: Evaluating MBA Programs Effectiveness at Spanish Business Schools, 19/09/2012. (Tesina)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Judith Roca Llobet, El pensamiento crítico en enfermería: análisis sobre el rol e integrantes de una competencia clave, 16/09/2010. (Tesina)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Carla Quesada i Pallarès, Barreres i facilitadors de la transferència de la formació a l’administració pública, 14/09/2009. (Tesina)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Maria Victoria Moreno Andrés, Avaluació de la transferència de la formació contínua per a directius/ves de l’Administració Pública de Catalunya: Creació, aplicació i anàlisi d’un model d’avaluació de la transferencia, 21/04/2009. (Tesis)

Directora: Pilar Pineda Herrero

Maria Victoria Moreno Andrés, Avaluació de la Trasferència de la Formació Continua, 15/07/2007 (DEA)

Directora: Pilar Pineda Herrero