Leticia Muñiz

Leticia Muñiz Terra es Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Es Profesora Adjunta del Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Asignatura: Metodología de la investigación social II (Cualitativa). Profesora del Doctorado en Ciencias Sociales FaHCE/UNLP.  Asignatura: Taller de tesis II. Es miembro del Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales. Es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (diciembre de 2009). Magíster en Ciencias Sociales del Trabajo. Universidad de Buenos Aires (septiembre de 2007). Profesora en Sociología. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata (diciembre de 2003). Licenciada en Sociología. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata (abril de 2002). Sus intereses de investigación son: Trayectorias Laborales, Reestructuración empresarial, género, generación, clases sociales. Y Métodos y técnicas de Investigación Social: abordajes cualitativos -historia de vida, abordajes metodológicos vinculados a los estudios laborales.

Contacto: lmunizterra@conicet.gov.ar

Investigadores en el proyecto INCASI