Sergi Gómez Ortínez

Doctorando – Universitat Autònoma de Barcelona

Graduado en Estudios Clásicos y de Inglés por la Universidad Autónoma de Barcelona (2015).
Máster en Prehistoria, Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media por la UAB (2016).
Actualmente cursa los estudios de doctorado en el programa Culturas en Contacto en el Mediterráneo dentro del Departamento de Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media (UAB).

Trabajo final de máster: El Lumen de Lumine de Guillem de Tous: edició dels ff. 1-10 i traducció dels ff. 1-2.

Realiza su trabajo de tesis doctoral bajo la dirección del prof. Antoni Biosca i Bas (Universidad de Alicante) y de la prof. Cándida Ferrero (UAB) con el título: Lumen de Lumine: edició crítica de l’obra de Guillem de Tous (s. XIV-XV).

Congresos y Seminarios

Participación en el IV Seminario internacional organizado por el proyecto de investigación Islamolatina: “Autorrepresentación y controversia en el mundo ortodoxo y latino. Balance de una investigación.”. (2015)

Publicaciones

• “El manuscrit inèdit de fra Guillem de Tous: estudi preliminar”, en Medievalia, 19 (Enviada, aceptada i pendiente de publicación)