Tesis Doctorals

Diego Garzón, Josep M. Fortuny. La observación profesional del profesor en la enseñanza de la geometría en acto: Estudio exploratorio de casos UAB

Marc Ginjoan, Angel Gutierrez y Josep M. Fortuny. Análisis de las actuaciones de alumnos con buenos resultados en la resolución de problemas con múltiples opciones de respuesta y tiempo limitado UAB

Andrea Carcamo, Joan Gomez y Josep M. Fortuny. La modelización matemática para iniciar la construcción de conjunto generador y espacio generado UAB

Ferrer, M. (2016). Estudi sobre l’actuació docent i la interacció en la creació i aprofitament d’oportunitats d’aprenentatge a l’aula de matemàtiques. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Lopes, A. J. (2016). Análisis y características del potencial cognitivo de producciones escolares matemática con alumnos de 11 a 14 años . (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Morera, L. (2013). Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso de tecnología. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Nava, A. (2009). Los procesos interactivos como medio de formación de profesores de matemáticas en un ambiente virtual. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Costa, J. (2009). Geometria analítica a Batxillerat: un enfocament didàctic contextualitzat i amb eines TIC. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Iranzo, N. (2009). Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Marcos, G. (2008). Análisis de los beneficios cognitivos y la influencia de la comunicación matemática en la adquisición de competencias matemáticas en la resolución de problemas. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Rodríguez, R. (2003). L’aprenentatge de les matemàtiques com a participació i construcció social en un entorn virtual. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Estrada, M. A. (2002). Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Richard, R. (2000).Modélisation du comportement en situation de validation. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Murillo, J. (2000). Un entorno interactivo de aprendizaje con cabriactividades aplicado a la enseñanza de la geometría en la ESO. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Gómez, J. (1998). Contribució a l’estudi dels processos de modelització a l’ensenyament / aprenentatge de les matemàtiques a nivell universitari. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Meavilla, V. (1998). Algunas contribuciones al estudio de la influencia de las interacciones verbales sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra elemental. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.

Cobo, P. (1998). Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas: un estudio de casos. (Tesis doctoral). Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l’Educació.