• 2016, Triviño; Jenny i Nadal, Francesc. illARgonauta (el món clàssic i el màrqueting a través de l’AR). Methodos 3 155-159
  • 2016, Capellà i Soler, Margalida. L’univers clàssic dels nostres mots. Methodos 3 45-54
  • 2016, Blay, Meritxell. La ceràmica grega àtica com a eina didàctica. Methodos 3 161-167
  • 2016, Delattre, Charles. Le Kuklos hellenikos: une expérimentation pédagogique en grec ancien. Methodos 3 27-35
  • 2016, Martínez Hernández, Marta. Los pronombres latinos : propuesta didáctica. Methodos 3 119-141
  • 2016, Sánchez i Bernet, Andrea. Presentació del lèxic bàsic Grec-Català. Methodos 3 107-111
  • 2016, Giralt, Sebastià. Presentació del número 3 de Methodos: mètodes actius, aprenentatge del lèxic, interdisplinarietat. Methodos 3 0
  • 2016, Giralt, Sebastià. Presentación del número 3 de Methodos: métodos activos, aprendizaje del léxico, interdisplinariedad. Methodos 3 0
  • 2016, Husillos García, Mª Luz. Propuesta de una nueva herramienta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la Cultura Clásica. Methodos 3 143-153
  • 2016, Ochagavía, Teresa i Falip, Ester. Sabio con agujero en la memoria (trabajando ejes transversales: Lengua y Literatura Castellana y Lenguas Clásicas). Methodos 3 191-194
  • « Primer ‹ Anterior 1 2 3 Següent › Últim »