• 2016, Benítez, Eva, Stella, Anna, i Guillén, Lidia. Bacchanalia: celebrar el pasado, hacerlo presente, proyectar el futuro. Methodos 3 237-245
  • 2016, Gómez, Pilar, González, Víctor, i Mestre, Francesca. Base de textos grecs: una eina per a l’estudi de la sintaxi. Methodos 3 85-92
  • 2016, Ochagavía, Teresa i Falip, Ester. De la disputaçión que los griegos et los romanos en uno ovieron, Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, Libro de buen amor, (siglo XIV). Methodos 3 187-189
  • 2016, Panosa Domingo, M. Isabel. De les fonts antigues a l’escena contemporània. Arqueoescena: un pont entre el passat i el present, Num 3. Methodos 3 55-66
  • 2016, García Ferrer, Mercedes. Diseño y construcción de un corpus de referencia de latín. Methodos 3 93-105
  • 2016, Antela, Borja i Munilla, Glòria. e-Humanitats i el món clàssic: l’entorn digital i la docència de màster online. Methodos 3 229-235
  • 2016, Gea Ruiz, Juan de. El mundo del vino y su aplicación didáctica en el aula en las asignaturas de Cultura Clásica, Griego y Latín. Methodos 3 207-227
  • 2016, Gilabert Barberà, Pau i Palomar Pérez, Natalia. El participi en grec clàssic i en anglès: l’ús didàctic d’esquemes equivalents. Methodos 3 113-118
  • 2016, Fernández, Isabel. Els treballs de recerca en format blog. Methodos 3 195-197
  • 2016, L. de Lerma, Gala i Ambròs, Alba. Enseñanza de la lengua latina: resultados preliminares sobre las ventajas e inconvenientes en el empleo de diferentes metodologías. Methodos 3 67-83
  • 1 2 3 Següent › Últim »