PILAR PINEDA HERRERO

Technische Universität München – Alemania. 11-13 de junio 2012. Seminario de investigación sobre ‘Transfer of Learning and HRD” con el profesor Andreas Gegenfurtner.

Katholieke Universiteit Leuven – Bélgica. 15-18 de mayo 2011. Docencia en programas de grado y postgrado, sobre temas de formación continua y desarrollo de RRHH. Seminario de investigación con el prof. Herman Baert.

Louisiana State University – USA.  15-24 de noviembre 2008. Estancia de investigación en el grupo del profesor Edward Holton, trabajando temas de transferencia de la formación continua.

University of Rovaniemi – Finlandia.  27 de abril al 2 de mayo 2004. Docencia en el Socrates Intensive Programme on Adult Education in Europe.

Humbolt Universität  – Alemania. 13-17 de marzo 2002. Docencia en el Socrates Intensive Programme on Adult Education in Europe.

Humbolt Universität  – Alemania. 14-17 de septiembre 2000. Preparación del Socrates Intensive Programme on Adult Education in Europe 2001 y 2002.

Universidad de Braga – Portugal. 1-5 de mayo 2000. Socrates Intensive Programme on Adult Education in Europe. Evaluación de estudiantes, evaluación del programa y planificación de la nueva edición.

Universidad de Braga  – Portugal. 3-6 de mayo 1999. Socrates Intensive Programme on Adult Education in Europe. Evaluación de estudiantes, evaluación del programa y planificación de la edición del 2000.

Université de Genève – Suiza. 19-22 de abril 1999. Docencia en estudios de 2º y 3º ciclo, y preparación de proyectos de investigación.

Université de Montpellier – Francia. 6-9 de abril 1999. Docencia en el Socrates Programme on Adult Education in Europe.

Katholieke Universiteit Nijmegen – Países Bajos. 16-20 de febrero 1999. Docencia en el Socrates Programme on Adult Education in Europe.

Université de Montpellier – Francia. 27 a 30 d’abril 1998. Evaluación de estudiantes, evaluación del programa y planificación de la edición de 1999.

Università degli Studi di Firenze – Italia. 10-16 de junio 1991. Seminario Intensivo ERASMUS.

University of Glasgow – UK. Enero a octubre 1990. Estudios de postgrado, seminarios intensivos ERASMUS y funciones de investigación sobre “Training in companies”.

Council of Province Town (Massachusetts)  y Council of San Francisco (California), USA. Julio a noviembre 1989. Estudios de lengua inglesa.

CARLA QUESADA PALLARÈS

School of Education (Universidad Técnica de Munich. UTM) – Alemania. 2 de abril al 1 de julio 2012.  Estancia de Investigación bajo la supervisión del Dr. Andreas Gegenfurtner.

K.U Leuven  – Bélgica. 14-28 mayo 2011. Estancia de investigación en el Centre for Research on Professional Learning & Development, Corporate Training and Lifelong Learning, bajo la supervisión del Prof. Dr. Herman Baert.

Viena – Austria. 12 de setiembre al 19 de diciembre 2010. Programa Leonardo Da Vinci de Mobilidad Europea con la Universidad Autónoma de Barcelona.

PALOMA VALDIVIA VIZARRETA

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – México. 18 de mayo al 19 de agosto 2015. Asesoramiento sobre la incorporación de la docencia digital en el Departamento de Procesos Educativos. Rediseño de asignaturas, entornos virtuales y modalidades mixtas. Con el  Dr. Alejandro Palma Castro, director de la Facultad de Filosofía i Letras.