Klaudia Kruszynska ha defendido con éxito su tesis doctoral, 21st Century Skills in the Foreign Language Classroom: Linguistic Landscape as a Tool to Foster Secondary School Students’ Critical and Creative Thinking, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. El tribunal, compuesto por destacados expertos internacionales en paisajes lingüísticos en la educación y en la educación plurilingüe, estuvo integrado por el Dr. Osman Solmaz (Universidad de Dicle, Turquía) como presidente, la Dra. Claudia Vallejo Rubinstein (Universitat Autònoma de Barcelona) como secretaria y el Dr. David Malinowski (San José State University, EE. UU.) como vocal. El tribunal elogió la tesis por su sólida contribución académica y relevancia pedagógica, reconociendo la exploración innovadora de la candidata sobre los paisajes lingüísticos como medio para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad entre estudiantes de secundaria, y señalándo la tesis como una aportación importante al campo de la enseñanza de lenguas, igual al campo de paisajes lingüísticos y a educación plurilingüe.
GREIP’s insight
Congratulations to our newly minted Doctor Kruszynska!