Presentación de comunicaciones

Las personas que participen en las jornadas podrán presentar comunicaciones de cualquier nivel educativo (infantil, primaria, secundaria y enseñanza universitaria), escritas en catalán, español, francés, portugués o inglés.

Pueden ser experiencias de aula, innovaciones o investigaciones.

Debe enviarse un resumen de 400 palabras máximo, antes del 8 de diciembre de 2023, que incluya título, autoría, datos de contacto, contexto, objetivos, descripción, valoración y 3 referencias bibliográficas. Debe enviarse a la dirección: gredics@uab.cat

El día 15 de diciembre de 2023 se informará de la aceptación o no a los autores/as. La presentación de las comunicaciones durante las jornadas tiene como requisito la inscripción en las mismas.

Los autores que hagan llegar su resumen están de acuerdo en la inclusión del documento, en caso de que sea aceptado, en el Depósito Digital de Documentos de la Universidad Autónoma de Barcelona, (DDD https://ddd.uab.cat), bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento (CC BY 4.0) por un período de tiempo indefinido y con carácter de no exclusividad. Los autores recibirán un certificado acreditativo.

Después de las jornadas se informará sobre las posibles condiciones de publicación de las comunicaciones.