El institut Diversitat en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y la Obra Social La Caixa organizan la 6a edición del proyecto <<Vincles>>, un ciclo de sesiones orientadas a promover el conocimiento mutuo, el diálogo, la colaboración y la cohesión entre un grupo de unas 25 personas de un mismo territorio. Las sesiones se celebrarán el 12, 19 y 26 de junio y el 3 y 10 de julio al Espacio Aviñón de Barcelona.

El proyecto es una experiencia de convivencia en la diversidad que pretende desmontar estereotipos y prejuicios y promover la creación de vínculos de personas que de otro modo no llegarían a coincidir. En cada una de las sesiones se trabaja a partir de una técnica (teatro, música, danza, pintura, cocina, etc.) para ofrecer una experiencia positiva de colaboración entre las personas participantes. El objetivo principal es demostrar que más allá de las diferencias, es posible convivir e incluso valorar positivamente la diversidad.

Más información sobre el proyecto aquí.

vincles.jpg