El Grupo de Investigación en Comunicación Social e Institucional (CSiI) de la Universitat de Girona (UdG), dirigido por el Dr. Lluís Costa, presenta este jueves 23 de marzo el libro “Comunicació, educació i compromís social” que explora la interrelación entre los ámbitos de la comunicación y la educación en contextos de diversidad. El libro se presentará en la Fundació Valvi de Girona a las 19:30h.

El CSil forma parte junto al Laprec del grupo de investigación concolidado de la Generalitat de Catalunya (SGR-GRC 13888). Uno de los capítulos del libro que se presenta contendrá referencias al proyecto de investigación recién concluido y dirigido por la directora del Laprec, la Dra. Teresa Velázquez, “La construcción social del espacio euromediterráneo en los medios de comunicación. La información en prensa y televisión” (CSO2008-01579/SOCI).

Intervendrán en el acto Salomó Marqués, profesor jubilado de la UdG, Laia Pèlach, educadora y los editores del libro, Lluís Costa i Mònica Puntí.