2016, Benítez, Eva, Stella, Anna, i Guillén, Lidia. Bacchanalia: celebrar el pasado, hacerlo presente, proyectar el futuro. Methodos 3 237-2452016, Gómez, Pilar, González, Víctor, i Mestre, Francesca. Base de textos grecs: una eina per a l’estudi de la sintaxi. Methodos 3 85-922016, Ochagavía, Teresa i Falip, Ester. De la disputaçión que los griegos et los romanos en uno ovieron, Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, Libro de buen amor, (siglo XIV). Methodos 3 187-1892016, Panosa Domingo, M. Isabel. De les fonts antigues a l’escena contemporània. Arqueoescena: un pont entre el passat i el present, Num 3. Methodos 3 55-662016, García Ferrer, Mercedes. Diseño y construcción de un corpus de referencia de latín. Methodos 3 93-1052016, Antela, Borja i Munilla, Glòria. e-Humanitats i el món clàssic: l’entorn digital i la docència de màster online. Methodos 3 229-2352016, Gea Ruiz, Juan de. El mundo del vino y su aplicación didáctica en el aula en las asignaturas de Cultura Clásica, Griego y Latín. Methodos 3 207-2272016, Gilabert Barberà, Pau i Palomar Pérez, Natalia. El participi en grec clàssic i en anglès: l’ús didàctic d’esquemes equivalents. Methodos 3 113-1182016, Fernández, Isabel. Els treballs de recerca en format blog. Methodos 3 195-1972016, L. de Lerma, Gala i Ambròs, Alba. Enseñanza de la lengua latina: resultados preliminares sobre las ventajas e inconvenientes en el empleo de diferentes metodologías. Methodos 3 67-83 1 2 3 Següent › Últim »