Naeem K., Mohamed S., Llompart J. (2023).

¿Qué nos cuentan las mujeres de origen indio y pakistaní sobre la literatura? Textos.
Didáctica de la Lengua y de la Literatura.
 (100), 63- 68. Recuperado de:

https://www-grao-com.are.uab.cat/revistas/nuevos-curriculos-nuevos-aprendizajes-73787

Llompart-Esbert, J. & Masats, D. (2023).

La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva: relato de una experiencia de Aprendizaje-servicio en un Trabajo de Fin de Grado. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 26(2), 103-114.

https://revistas.um.es/reifop/article/view/559471

Llompart Esbert, J. &Vallejo, C. (2022).

Nota de las editoras: Comprender las prácticas plu-rilingües y desocialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature,15(3),e1151.

https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.1151https://revistes.uab.cat/jtl3/

Llompart Esbert, J., Nussbaum Capdevila, L. & Lech-Hab, S. (2022).

Desafiaments i possibilitats per construir una escola lingüísticament i culturalment inclusiva: una conversa entre Luci Nuss -baumi Siham Lech- Hab. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature,15(2),e1125.

https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.1125

Llompart-Esbert, J. & Nussbaum Capdevila, L. (2022).

Explorar la interacció per entendre les po-lítiques lingüístiques practicades a l’aula. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 15(4), e 1196.

https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.1196