Mujeres en lucha, feminismos y cambio social

Barcelona, 5 a 9 de julio de 2021

La nueva extrema derecha en Europa y Estados Unidos

Barcelona, 1 a 5 de julio de 2019
Organizan: Centre d’Estudis sobre Dictadures i Democràcies (CEDID-UAB) y Fundació Carles Pi i Sunyer d’Estudis Autonòmics i Locals.

De la República a la Transición: Historia y cine

Barcelona, 3 a 7 de julio de 2017
Organiza: Centre d’Estudis sobre le Èpoques Franquista i Democràtica (CEFID-UAB) e Institut de Ciències de l’Educació (ICE-UAB).

Programa

Los usos de la memoria, de la posguerra a la transición

Barcelona, del 4 al 8 de julio de 2016

Programa

Disidencias y resistencias al franquismo

Barcelona, del 6 al 10 de julio de 2015
Organiza: Centre d’Estudis sobre les Èpoques franquista i Democràtica (CEFID-UAB) y Institut de Ciències de l’Educació (ICE-UAB).

Conquistas y retrocesos: la democracia en España, del siglo XX al siglo XXI

Barcelona, del 30 de junio al 4 de julio de 2014

Programa

Dictadura, democracia y estado del bienestar de la segunda mitad del siglo XX al siglo XXI

Barcelona, del 1 al 5 de julio de 2013.
Organizado por: Centre d’Estudis sobre les Èpoques franquista i Democràtica (CEFID-UAB) e Institut de Ciències de l’Educació (ICE-UAB).

Programa

La Guerra Civil y la construcción del estado franquista: nuevas aportaciones.

Barcelona, del 2 al 6 de julio de 2012.

Programa

Historia y género: de la II República a la transición a la democracia

Barcelona, del 11 al 15 de julio de 2011.
Organizado por: Centre d´Estudis sobre les Èpoques Franquista i Democràtica (CEFID-UAB) e Institut de Ciències de l´Educació (ICE-UAB)

Programa

La transición española a la democracia

Barcelona, 5, 6, 7 y 8 de julio de 2010