• Proyecto I+D+i Estudio del impacto de las erubricas federada en evaluaciónde las competencias en el practicum. IP. Manuel Cebrián de la Serna. Plan Nacional de I + D + ide Excelencia (2014-2017).EDU2013-41974-P. Ministerio de Economía y Competitividad. 01/01/2015 – 31/12/2017.
     
  • Proyecto I+D+i “Transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de máster en la universidad española: un análisis en el ámbito de ciencias sociales”. IP: Mercedes Torrado Fonseca y Maria Pilar Figuera Gazo. Dpt. MIDE- Univ. de Barcelona. Proyecto MINECO, ref. EDU2016-80578-R .
     
  • Proyecto I+D+i “Evaluación de la respuesta al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo asociadas a discapacidad en educación obligatoria: Situación actual y propuesta de mejora“. IP. Luis Ortíz Jiménez (Univ. de Almería).Proyecto MINECO.
     
  • Docència compartida: com a instrument d’atenció a l’alumnat de primària i com a instrument d’aprenentatge entre mestres. 2015 ARMIF 00002. AGAUR
     
  • Proyecto I+D+i Itinerarios de éxito y abandono en la formación profesional del sistema educativo de nivel 1 y 2. IP. Francisca Salvà. EDU 2013-42854-R. MINECO
     
  • Proyecto I+D+i Proyecto EMPLEA. Procesos de formación, acompañamiento y desarrollo personal en empresas de inserción: Innovación en la inclusión social desde el empleo IP. Fernando Marhuenda. Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2013-45919-R
     
  • El pensament reflexiu: del disseny de la docència a la significació de l’aprenentatge. REDICE16 1660 (Universitat de Barcelona)
     
  • L’avaluació orientada a l’aprenentatge: l’ús de rúbriques per a l’avaluació de competències generals i transversals. Projectes de Suport a la Innovació Docent OQD-UAB.Convocatòria 2016
     
  • La transferencia del aprendizaje en el contexto de las prácticas laborales. La Formación Profesional en cooperación con la Universidad y la Empresa. La Caixa / Dpt. de Pedagogía Aplicada y Grupo CIFO de la Universitat Autònoma de Barcelona / Universitat Rovira i Virgili – Grupo FORTE-ICE.
     
  • La innovació/millora docent a travès de la formació del Personal Docent i Investigador en el marc de la Universitat Rovira i Virgili: L’impacte de la formació. (MQD-2010  de resolució .Generalitat de Catalunya).
     
  • L’aprenentatge de la tecnologia de la informació i la comunicació en la intervenció socioeducativa i el servei a la comunitat.               (MQD-2010  resolució .Generalitat de Catalunya).
     
  • Influencia de los comportamientos disruptivos en el fracaso escolar de los alumnos de ESO. Hacia un modelo de orientación centrado en la institución educativa. (Ministerio de Ciencia e Innovación. I+D+i  2010-2013).
     
  • EQF-SPREAD. Proposals for the implementation and development of the Sectorial and National Qualifications Network. Commission of the European Communities. 167277-LLP-1-2009-1-ES-KA.
     
  • Assessorament sobre fracàs escolar dins el projecte Bellvís. Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat. Nº conveni UAB: 11347; codi projecte UAB: 1811221. septiembre -2009- 31 diciembre-2009.
     
  • 2009-1-FR1-LEO04-07319-1 Formateurs des professionnels de santé en Europe: quells qualifications? quelles competénces? 01/08/2009 -30/10/2011
     
  • ES/08/LLP-LdV/TOI/149088 La gestión de las competencias psicopedagógicas de los formadores del sector de la construcción. PSICO.COM, 1/10/2008 -30/10/2010
     
  • C20070023 Producto formativo para la impartición de la cualificación profesional “Administración de recursos humanos” mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo-Fondo Social Europeo .01/12/2007-30/11/2009
     
  • ES/07/LLP-LdV/TOI/149025. Metal-Skills. Reconocimiento del aprendizaje no formal e informal de los trabajadores no cualificados del sector metalúrgico. . Tejada Fernández, José , Pri. Tejada Fernández, José; Equipo. Commission of the European Communitiies .01/11/2007-31/10/2009
     
  • C20070023. BABEL. Producto formativo para la impartición de la cualificación profesional “Administración de recursos humanos” mediante el uso de las Nuevas Tecnologias de la Información y Comunicación. Tejada Fernández, José , Pri.Equipo..01/12/2007-31/12/2008
     
  • Exped. C20060005. Hécate: Producto formativo para la implantación de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en las Pymes . Tejada Fernández, José , Pri.Equipo. Fundación Tripartita-Fondo Social Eeuropeo .01/11/2006-31/12/2007
     
  • Anàlisi de necessitats formatives dels treballadors amb discapacitat en els entorns professionals dels centres especials de treball. Coordinadora de Tallers per a Persones amb Discapacitat Psíquica de Catalunya-Departament de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya. Proyecto UAB nº 180532. Jurado de los Santos, Pedro, Pri.Equipo.
     
  • Exped.C20050336. Hipómenes: Experiencia piloto para la incorporación de las Pymes del sector del transporte por taxi a la formación continua a través de la teleformación . Tejada Fernández, José , Pri.Equipo. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo-Fondo Social Europeo .01/10/2005-31/12/2006
     
  • Exped.C20050348. Características propias de los formadores de formación continua. Perfiles dominantes, prácticas de reclutamiento y formación. Tejada Fernández, José , Pri.Equipo. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo-Fondo Social Europeo .01/10/2005-31/12/2006
     
  • Older Peaple- Acive Learners (OPAL) Miembro del Equipo Responsable, Universidad Autónoma de Barcelona- City and Guilds of London Institute-EISS (university of Kent)- Universidad de Bremen (Alemania)-Asia Onlus (Italia), setiembre 2004-octubre 2006, da Vinci Programme –European Union (UK/04/B/F/PP-162_106)
     
  • 2004MQD 00058. La didáctica en un entorno virtual interuniversitario. Proyecto de la Agencia de Gestión de Ayudas y Sistema Universitario, Generalitat de Catalunya (2004-2006)
  • Estrategias didácticas innovadoras para la formación inicial de docentes (EDIFID), miembro del Equipo responsable coordinado por S. de la Torre (U. De Barcelona) enero 2001-2004. Proyecto I+D 2001-2899