Publicados
- Fernández-Salinero de Miguel, C., Rodríguez-Pérez, S., Carrasco-Temiño, M.A., Fernández-Sequi, H. (2024). Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres. Education Sciences, 14(7), 779. https://doi.org/10.3390/educsci14070779
- Noguera I, Barrientos D, Torres-Sánchez M, Pineda-Herrero P. (2024) Exploring Pedagogical and Digital Practices in Vocational Education and Training: Comparing Teacher and Student Perspectives. Education Sciences, 14(7):734. https://doi.org/10.3390/educsci14070734
- Noguera Fructuoso, I., Belando-Montoro, M. R., Torres Sánchez, M., & Pineda-Herrero, P. (2024). Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID . Revista de Investigación Educativa, 42(2). https://doi.org/10.6018/rie.563191
- Rodríguez-Pérez, S., Barrientos-Sánchez, D., Torres-Sánchez, M. and Pineda-Herrero, P. (2024), “The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies”, Education + Training. https://doi.org/10.1108/ET-12-2023-0539
También hay una serie de artículos que están en proceso de redacción y revisión y que, para no afectar a los procesos de evaluación ciega de las revistas, únicamente se aporta el título orientativo de los artículos:
En redacción
- La satisfacción del alumnado con las estrategias de enseñanza en la FP
- El proceso de decisión del alumnado hacia la FP
- Concepciones de la FP por parte de profesorado de la ESO, familias y alumnado
- Las narrativas personales de éxito en la FP
- La metodología lifeline y photovoice
Proyecto
Con la financiación de