A continuación figura una lista de los artículos científicos resultantes del proyecto. Para no influir en los procesos de evaluación ciega, sólo se da un título indicativo y la línea con la que está relacionado en aquellos artículos que aún no han sido publicados:

En redacción

  • Concepciones de la FP por parte de profesorado de la ESO, familias y alumnado (L1 y L2)
  • Influencias en la toma de decisiones (L1 y L2)
  • La FP en los centros educativos (L3)
  • La calidad de la FP dual en las empresas (L3)
  • Análisis comparativo de la calidad de la FP en los centros educativos y en las empresas (L3)
  • La perspectiva de los centros educativos sobre la calidad de la FP dual (L4)
  • Las narrativas personales de éxito en la FP (literature review) (L5)
  • La metodología lifeline y photovoice (L5)
  • Resultados finales de los análisis de las narrativas personales (L5)

Aceptado por la revista

  • Percepción del estudiantado de FP sobre las estrategias docentes (L4)

Publicado

  • Noguera Fructuoso, I., Belando-Montoro, M. R., Torres Sánchez, M., & Pineda-Herrero, P. (2024). Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID . Revista de Investigación Educativa42(2). https://doi.org/10.6018/rie.563191
  • Noguera I, Barrientos D, Torres-Sánchez M, Pineda-Herrero P. (2024) Exploring Pedagogical and Digital Practices in Vocational Education and Training: Comparing Teacher and Student Perspectives. Education Sciences, 14(7):734. https://doi.org/10.3390/educsci14070734
  • Fernández-Salinero de Miguel, C., Rodríguez-Pérez, S., Carrasco-Temiño, M.A., Fernández-Sequi, H. (2024). Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres. Education Sciences, 14(7), 779. https://doi.org/10.3390/educsci14070779    

Proyecto

Con la financiación de