Publicados

  • Fernández-Salinero de Miguel, C., Rodríguez-Pérez, S., Carrasco-Temiño, M.A., Fernández-Sequi, H. (2024). Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres. Education Sciences, 14(7), 779. https://doi.org/10.3390/educsci14070779
  • Noguera I, Barrientos D, Torres-Sánchez M, Pineda-Herrero P. (2024) Exploring Pedagogical and Digital Practices in Vocational Education and Training: Comparing Teacher and Student Perspectives. Education Sciences, 14(7):734. https://doi.org/10.3390/educsci14070734
  • Noguera Fructuoso, I., Belando-Montoro, M. R., Torres Sánchez, M., & Pineda-Herrero, P. (2024). Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID . Revista de Investigación Educativa42(2). https://doi.org/10.6018/rie.563191
  • Rodríguez-Pérez, S., Barrientos-Sánchez, D., Torres-Sánchez, M. and Pineda-Herrero, P. (2024), “The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies”, Education + Traininghttps://doi.org/10.1108/ET-12-2023-0539

También hay una serie de artículos que están en proceso de redacción y revisión y que, para no afectar a los procesos de evaluación ciega de las revistas, únicamente se aporta el título orientativo de los artículos:

En redacción

  • La satisfacción del alumnado con las estrategias de enseñanza en la FP
  • El proceso de decisión del alumnado hacia la FP
  • Concepciones de la FP por parte de profesorado de la ESO, familias y alumnado
  • Las narrativas personales de éxito en la FP
  • La metodología lifeline y photovoice

Proyecto

Con la financiación de