A continuación figura una lista de los artículos científicos resultantes del proyecto. Para no influir en los procesos de evaluación ciega, sólo se da un título indicativo y la línea con la que está relacionado en aquellos artículos que aún no han sido publicados:

En redacción

  • Concepciones de la FP por parte de profesorado de la ESO, familias y alumnado (L1 y L2)
  • Influencias en la toma de decisiones (L1 y L2)
  • La FP en los centros educativos (L3)
  • La calidad de la FP dual en las empresas (L3)
  • Análisis comparativo de la calidad de la FP en los centros educativos y en las empresas (L3)
  • Las narrativas personales de éxito en la FP (literature review) (L5)
  • La metodología lifeline y photovoice (L5)
  • Resultados finales de los análisis de las narrativas personales (L5)

Aceptado por la revista

  • Percepción del estudiantado de FP sobre las estrategias docentes (L4)
  • Innovación docente y digitalización de la FP desde la perspectiva del profesorado (L4)
  • Comparativa de las percepciones del profesorado y alumnado sobre las metodologías didácticas y las herramientas online (L4)

Publicado

Proyecto

Con la financiación de