El primer día de nuestra escuela doctoral ha sido todo un éxito. Tras la bienvenida de la Dra. Marilisa Birello y la Dra. Melinda Dooly, la Dra. Euline Cutrim Schmid nos cautivó con su ponencia “Descifrando el desarrollo docente en la pedagogía plurilingüe telecolaborativa: una exploración cualitativa colaborativa”. En su intervención, exploró el uso de métodos de investigación cualitativa en colaboración con docentes, a partir de proyectos a pequeña escala desarrollados en el marco de la iniciativa TEMPLATE (Technology-Mediated Plurilingual Activities for (Language) Teacher Education), financiada por el programa Erasmus+ KA2 (2020-2023).

Después de una breve pausa, Diego Luis Alburqueque, doctorando tutorizado por la Dra. Emilee Moore y la Dra. Júlia Llompart, presentó los avances de su investigación y los desafíos que enfrenta en su tercer año de doctorado.

Para concluir la jornada, la doctoranda Maria Mont y el investigador visitante Jeff Arias fueron los encargados de resumir los aspectos más destacados del día.

GREIP’s insight
We continue today with our second day! We can’t wait to listen to Dr. Meike Wernicke and Sadia Shad intervention.

Compartir esta página