La Universitat Autònoma de Barcelona acoge las XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023. El encuentro reúne a los principales responsables de la política científica y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación de las universidades españolas.

Estas jornadas han sido organizadas siguiendo criterios de

Las Jornadas se desarrollarán a lo largo de tres días.

El miércoles día 29 de noviembre, en el campus de la UAB, las cinco redes que forman parte de la Comisión Sectorial de I+D+i (RedUGI, RedOTRI, RedDivulga, RedOE y REBIUN) se reunirán para debatir y establecer sus líneas estratégicas para los próximos meses.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, jueves y viernes, en el World Trade Center Barcelona, se llevarán a cabo sesiones plenarias y ponencias sobre diferentes temas de interés para la Comisión Sectorial, y se concluirá con el pleno conjunto de la Comisión.

Esta reunión supone una ocasión excepcional para intercambiar experiencias, alcanzar consensos y analizar, debatir y proponer recomendaciones y protocolos de actuación sobre las cuestiones clave de los planes y las estrategias que afecten la I+D+i de las universidades españolas.

Inscripciones

Puede seguir la información de las Jornadas y compartirla des de la cuenta @CrueUniversidad

Utilice las etiquetas #JornadasCRUE2023 y #JornadasCRUE_UAB2023 y comparta sus experiencias durante las Jornadas.