Sede de las Jornadas de la CRUE el día 29 de noviembre de 2023

El primer día de las Jornadas tendrán lugar las sesiones de trabajo de las cinco redes que forman parte de la Comisión Sectorial CRUE de I+D+i (RedUGI, RedOTRI, RedDivulga, RedOE y REBIUN).

RedSalaEdificio
RedUGISala de actosFacultades de Ciencias y de Biociencias
RedOTRISala Josep VendrellFacultad de Ciencias
RedOEAula magnaFacultad de Derecho
RedDivulgaSala de gradosFacultad de Economía y Empresa
REBIUNAuditorio CRMFacultad de Ciencias
Espacios del campus de la UAB donde se desarrollarán las sesiones de las diferentes redes.

Haga clic en el nombre de la sala para ver su localización en un mapa

Como llegar al campus de la UAB

Punto de información, plaza Cívica, 08193 Bellaterra, Barcelona

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Tome la línea Barcelona-Sabadell (S2). Para llegar al centro del campus, baje en la parada Universitat Autònoma.
Puede consultar los horarios en la web de los FGC: www.fgc.cat.

RENFE
La línea R7 le llevará a la estación de Cerdanyola Universitat. Consulte los horarios: rodalies.gencat.cat.

Desde la estación Cerdanyola-Universitat hay un servicio gratuito de autobuses (solo en días laborables) que comunica con los diferentes edificios del campus.

En coche
Autopista AP-7. En dirección Girona-Francia, salida Universitat Autònoma – Cerdanyola. En dirección Barcelona, salida 7.

Autopista C-58. En dirección Barcelona, salida 11. En dirección Sabadell-Terrassa, salida 9.

En bus
Desde Barcelona: la empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona desde Fabra i Puig cada 30 minutos. Para más información, www.sarbus.com

En las facultades de Ciencias y de Biociencias se celebrarán las sesiones de RedUGI, RedOTRI y REBIUN

La Facultad de Ciencias de la UAB inició su actividad en el curso 1969-1970 en la Casa Convalescència del Hospital de Sant Pau de Barcelona y se trasladó a los actuales edificios del campus de Bellaterra en el curso 1971-1972. Inicialmente se impartían las enseñanzas de las cinco licenciaturas clásicas (las cinco «secciones») de ciencias: Física, Química, Biología, Matemáticas y Geología. El curso 1972-1973 se iniciaron sus estudios de informática, y se convirtió así en la primera facultad de ciencias del Estado en tener seis «secciones», las cinco clásicas y la de informática.

La Facultad de Biociencias de la UAB empezó su trayectoria en septiembre de 2006, cuando la Generalitat de Catalunya aprobó formalmente su creación a partir de la división de la Facultad de Ciencias.

En la Facultad de Derecho se celebrarán las sesiones de la RedOE

La Facultad de Derecho fue creada en 1971, poco después de la fundación de la UAB.

En la Facultad de Economía y Empresa se celebrarán las sesiones de la RedDivulga

La nueva Facultad de Economía y Empresa es el resultado de la fusión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus UAB de Bellaterra y de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales en el campus de Sabadell.

↓ Utilice las etiquetas #JornadasCRUE2023 y #JornadasCRUE_UAB2023 y comparta sus experiencias durante las Jornadas.