Las Jornadas están dirigidas a gestores, técnicos y responsables de la investigación de las universidades públicas y privadas españolas procedentes de los servicios y vicerrectorados de Investigación y Transferencia, la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (RedOTRI), la Red de Unidades de Gestión de Investigación (RedUGI), la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga), que integra a las unidades de cultura científica de las universidades, la Red de Oficinas Europeas de I+D+i (RedOE) y la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN).

La inscripción tendrá un coste de 256,20 € (21 % de IVA no incluido), para las inscripciones hechas antes del 30 de septiembre de 2023. Para las inscripciones posteriores a esta fecha el coste será de 309,92 € (21 % de IVA no incluido).

La inscripción da acceso libre a todas las sesiones de trabajo, conferencias y presentaciones incluidas en el programa. Además, están incluidas todas las pausas café y las comidas establecidas en el programa, las diferentes actividades sociales y la cena de gala.

En caso de que quiera inscribir a un grupo de personas, por favor envíenos un mensaje a CrueUAB2023@gruporic.com y le daremos las indicaciones oportunas.

Le informamos de que más adelante ampliaremos el formulario para que se pueda inscribir a las actividades sociales programadas. Avisaremos de la fecha de ampliación y recibirá un correo electrónico con el aviso.

El periodo de inscripciones se cierra el jueves 23 de noviembre a las 23.59 h

↓ Utilice las etiquetas #JornadasCRUE2023 y #JornadasCRUE_UAB2023 y comparta sus experiencias durante las Jornadas.