La Universitat Autònoma de Barcelona acoge las XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas, que se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023. Este encuentro a gran escala de las universidades españolas tendrá lugar en diferentes espacios del campus de la UAB y en el World Trade Center Barcelona.

El miércoles día 29 de noviembre se celebrarán las diferentes sesiones paralelas correspondientes a las diferentes redes CRUE. Estas sesiones de trabajo se desarrollarán en los siguientes espacios del campus de la UAB

RedSalaEdificio
RedUGI Sala de cctosFacultades de Ciencias y de Biociencias
RedOTRI Sala Josep VendrellFacultad de Ciencias
RedOE Aula magnaFacultad de Derecho
RedDivulgaSala de gradosFacultad de Economía y Empresa
REBIUN Auditorio CRMFacultad de Ciencias

Asimismo, las sesiones plenarias de los días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrán lugar en el WTCB World Trade Center Barcelona (WTCB).

↓ Utilice las etiquetas #JornadasCRUE2023 y #JornadasCRUE_UAB2023 y comparta sus experiencias durante las Jornadas.