Presentación de la Jornada Internacional Redes con Género a cargo de Begonya Saez Tajafuerce, Meri Torras y Margarita Freixas. Organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Diálogo entre Liliana Arroyo y Mayo Fuster a la Jornada Internacional Redes con Género. Organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Ponencia de Lupe Romero a la Jornada Internacional Redes con Género. Organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Taller a cargo del Grupo de Prácticas del SGR Cuerpo y Textualidad a la Jornada Internacional Redes con Género. Organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Mesa redonda sobre las Redes con Género en las Instituciones con la participación de Núria Ramon Pérez (ICD), Montse Pineda Lorenzo (CNDC), Tania Virgen (Red Vives) y Carme Sanmartí (IEdG). Esta ponencia a cuatro se inscribe en la Jornada Internacional Redes con Género, organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Mesa redonda sobre las Redes con Género a Activismos con la participación de Lidia Vaquero (El Lavadero), Mercè Otero (Red Feminista), Dolores Pulido (CalaDona) y Núria Vergés (Alia / Donestech). Esta ponencia a cuatro se inscribe en la Jornada Internacional Redes con Género, organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.
Diálogo entre Alejandra Castillo y Lucas Plater a la Jornada Internacional Redes con Género. Organizada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona en el marco del proyecto Encarna Sanahuja Yll.