La documentación colaborativa no requiere un grupo, sino unos cuantos: académicos de una variedad de disciplinas, hablantes nativos capacitados, gobierno y agencias de financiamiento, y tiene implicaciones académicas, políticas y sociales a nivel local, nacional e internacional. El Proyecto de Documentación de Tsafiki, de 35 años de vigencia, proporciona un buen estudio de caso acerca del qué, el cómo y el porqué de este tipo de esfuerzos.

Alfonso Aguavil (investigador Tsachila i responsable del grup de recerca local PIKITSA)
Connie Dickinson (Dra. Lingüística, Professora de la Universitat IKIAM, Equador)

El dia 6 d’Abril del 2017 a la Sala de Graus de la Facultat de Filosofia i Lletres a les 11.30h de la Universitat Autònoma de Barcelona

Amb el suport de la Facultat de Filosofia i Lletres de la Universitat Autònoma de Barcelona, La Càtedrà Unesco de Diversitat lingüística i Cultural i l’Institut d’Estudis Catalans