📖🏅Acompañados por la Ilma. Sra. Consulesa de Portugal y acogidos por la Biblioteca Jaume Fuster, ayer se entregó el XXII Premio de Traducción Giovanni Pontiero a Juan Ramón Santos por su traducción Lo Invisible, de Rui Lage. También se entregó el premio del I Concurso de escritura creativa en português en Cataluña a Mònica López Bages por su obra Caleidoscópio ou o Eco da Sibila y una Mención de Honor a Irene García Obrero por su obra Herdeira do Passageiro.

Igualmente, pudimos escuchar las palabras maravillosas de la Dra. Maria Lourdes Pereira y fragmentos de Agustina Bessa-Luis y José Saramago a cargo de los alumnos y de las alumnas -Cristina, Mar, Guillem y Eduardo- de los Cursos de lengua portuguesa del CLP de Barcelona.

Decana de la FTI (UAB) y Juan Ramón Santos