Inscríbase en este FORMULARIO

Inscripciones para la SESIÓN INFORMATIVA

DESCRIPCIÓN

La mejor forma de mantener el dominio de una lengua es practicarla. Con ese objetivo, proponemos este curso de conversación dirigida a practicar la lengua portuguesa de una forma desenfadada, lúdica y motivadora.

A través de la expresión oral, pero también de algunas dinámicas creativas, crearemos un espacio para exponer y compartir diferentes temas de interés relacionados con las culturas lusófonas:

• Geografía y paisajes
  • Historia
  • Gastronomía
  • Tradición
  • Arte (pintura, arquitectura, literatura, cine, música…)

Cada sesión tiene una estructura concreta, pero los temas y las dinámicas variarán según los intereses y ritmos del grupo.

Para dinamizar las sesiones usaremos recursos como artículos, libros, música, obras de arte, postales o fotografías, etc.

Para quién:

Pueden inscribirse todas las personas que tengan como mínimo un nivel A2 en portugués.

HORARIOS Y PRECIO

Cursos VIRTUALES* semanales, de 2 h cada sesión, con un total de 36 horas por semestre.

• 1.er semestre
    • Lunes, de 19 h a 21 h.
    • Del 2 de octubre de 2023 al 5 de febrero de 2024
    • 200 €

* Las clases se harán a través de la plataforma ZOOM y se grabarán (posteriormente, se enviará una autorización) y se colgarán en una plataforma para que los alumnos y las alumnas puedan visualizarlas.

27-07-2023