Actas > Cierre y firma

Podéis ver un ejemplo sobre el procedimiento de cierre y firma de las actas de evaluación en un breve vídeo en el enlace siguiente https://polimedia.uab.cat/video/la-gestio-electro-nica-de-les-actes-dels-grups-d-estudis-propis

Al hacer clic en el botón Cierre y firma e muestra el documento del acta de evaluación para que se pueda revisar.

Si no se quiere proceder a la firma ni al cierre del acta, hay que hacer clic en el botón Volver.

Si se quiere proceder a la ejecución de la firma y del cierre del acta, hay que utilizar el botón Firmar el acta. Entonces, el documento del acta de evaluación se firmará de manera electrónica con un certificado digital de organismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y el acta firmada se depositará en un repositorio habilitado para su conservación Tanto el profesorado como la gestión académica responsable del acta recibirán una copia del documento por correo electrónico.

Una vez se ha acabado el proceso de ejecución de la firma y del cierre del acta de evaluación se muestra su resultado.

Se puede consultar el estado de ejecución del proceso de cierre accediendo al menú superior Mi cuenta > Procesos.
Una vez haya finalizado, se puede consultar el resultado del cierre del acta en el menú superior Mi cuenta > Listados en el documento de nombre […]_CerrarActa_[…].log correspondiente, que contiene la misma información que se recibe por correo electrónico si se ha marcado la opción Recibir notificación al finalizar el proceso.

Podéis encontrar información sobre la configuración del programa Adobe Reader y Adobe Acrobat en el apartado Documentos de la Sede electrónica de la UAB: https://seuelectronica.uab.cat/certificat-idcat.