Calificaciones > Cargar calificaciones desde Excel

Es posible cargar las calificaciones finales desde un documento Excel formado por cuatro columnas: el NIA, el DNI o documento de identificación, el nombre y la calificación del alumno. Puede obtenerlo sin calificaciones en el apartado Mis alumnos > Descargar alumnos a Excel (ver el punto 2.4).
La primera fila ha de contener los datos de un estudiante, en ningún caso puede contener los nombres de las columnas.
Las calificaciones se guardarán con un decimal, si el número de decimales es superior se aplicará redondeo.
Para identificar el estudiante se utilizará el NIA, la información de la primera columna.

Hay que seleccionar el documento y presionar en el botón ; al finalizar el proceso de carga se mostrará su resultado.