El campus docente gestiona de manera unificada, como si se tratara de un único grupo, el conjunto de alumnos que reciben la docencia conjuntamente pero han matriculado grupos diferentes. Cabe destacar:

• Para estos grupos se dispone de la relación unificada de sus estudiantes.
  • Una vez seleccionado el grupo, encontraréis la relación de grupos que conforman la docencia compartida en la información que aparece en la cabecera de la página.
  • En la lista de clase en formato Excel encontraréis una columna, llamada Grupo de matrícula, donde se indica el código del grupo que ha matriculado cada alumno.
  • La gestión de las actas de evaluación se realiza de la misma manera que para el resto de grupos, con la diferencia que en cada acción, ya sea el traspaso de calificaciones o el cierre y firma del acta, la aplicación gestiona automáticamente el conjunto de actas vinculadas al grupo de docencia.