Con este procedimiento podéis firmar las actas de evaluación que están cerradas, actas que se han cerrado desde la gestión académica, ya sean primeras versiones o sus modificaciones.

Podéis ver un ejemplo del procedimiento en un breve vídeo en el enlace https://polimedia.uab.cat/video/la-signatura-d-actes-d-avaluacio-pendents

En acceder al campus docente Sigm@, en la pantalla de selección de gruposaparecerá un aviso indicando que dispone de actas pendentes de firma.

En hacer clic al botón se muestra la relación de actas pendientes de firmar.

Mediante el botón podemos ver y revisar cada una de las actas de evaluación antes de firmarlas.

Se debe seleccionar las actas de evaluación que se desea firmar, marcando el control , y hacer clic en el botón Firmar las actas seleccionadas.

Para poder proceder se debe introducir la contraseña de acceso a las actas y hacer clic en Aceptar.

A continuación se muestra la relación de actas que se firmarán para poder realizar el seguimiento del estado del proceso de firma.

El documento de cada acta de evaluación se firmará de manera electrónica mediante un certificado digital de organismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y el acta firmada se depositará en un repositorio habilitado para su conservación y tanto usted como la gestión académica responsable del acta recibirán una copia del documento por correo electrónico.