Plantillas de evaluación > Calificar por plantillas

Hay que seleccionar los ítems para los que se quiere introducir la calificación, que han de estar en el mismo nivel de la plantilla (por ejemplo, se puede seleccionar el ítem “Examen final” pero no el ítem “Seminarios”), y presionar el botón . Entonces se mostrará la relación de los alumnos y una columna para cada ítem seleccionado donde se muestra la calificación si esta está informada.

Para grabar los cambios hay que presionar en el botón . Se recomienda grabar los cambios periódicamente, por ejemplo cada 10 o 15 estudiantes, para evitar la perdida de información si se pierde la conexión con el servidor Sigm@ por problemas en la red o por caducidad de la sesión.
Observación: para cada ítem de la plantilla de evaluación, se tienen que informar las calificaciones sobre 10 puntos.