Hoy, 10 de junio de 2020, celebramos un día muy especial: el día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas. Como tal, conmemoramos este día con tres vídeos exclusivos.

Mensaje del Excmo. Sr. Embajador de Portugal en España

Trabajo de los alumnos y las alumnas de los cursos de portugués del CLP Barcelona

El siguiente vídeo refleja el trabajo en grupo de los alumnos y las alumnas de los cursos A1, A2, B1.2, Conversación y Escritura creativa en portugués y de sus respectivas profesoras: Margarida Melo, Maria João Teixeira, Noelia Moreno y Vera Paulino. Agradecemos de corazón a todas las personas que han participado en este desafío y su confianza.

Trabajo de dos profesoras del CLP Barcelona

“Fado da Amante”, música de Maria João Teixeira, a partir de la adaptación de un texto de Vera Paulino.

10-06-2020