Inscríbase en este FORMULARIO

En tiempos como los que estamos viviendo necesitamos la unión del grupo. Por este motivo y por el éxito que tuvieron las anteriores ediciones, el CLP Barcelona y la arte-terapeuta y profesora de portugués Vera Paulino vuelven a abrir las preinscripciones al Curso de conversación y cultura.

¡Asegure su lugar, ya que las inscripciones se cerrarán el 15 de febrero y el número de plazas es limitado!

DESCRIPCIÓN

La mejor forma de mantener el dominio de una lengua es practicarla. Con ese objetivo, proponemos este curso de conversación dirigida a practicar la lengua portuguesa de una forma desenfadada, lúdica y motivadora. A través de la expresión oral, pero también de algunas dinámicas creativas, crearemos un espacio para exponer y compartir diferentes temas de interés relacionados con las culturas lusófonas: cultura general, actualidad, viajes, arte, gastronomía, etc.

Cada sesión tiene una estructura concreta, pero los temas y las dinámicas variarán según los intereses y ritmos del grupo. Para dinamizar las sesiones tendremos recursos como artículos, libros, música, obras de arte, postales o fotografías, muestras gastronómicas, juegos de mesa, etc.

HORARIOS Y PRECIO

Cursos VIRTUALES* semanales, de 2h cada sesión.

• 2º semestre
    • Miércoles, de 19h a 21h
    • Del 3 de marzo de 2021 al 7 de julio de 2021
    • 180 €

* Las clases se harán a través de la plataforma ZOOM y se grabarán (posteriormente, se enviará una autorización) y se colgarán en una plataforma para que los alumnos y las alumnas puedan visualizarlas.

Promocions:

10% de descuento en la inscripción de dos cursos