Inscríbase en este FORMULARIO

En tiempos como los que estamos viviendo necesitamos la unión del grupo. Por este motivo y por el éxito que tuvieron las anteriores ediciones, el CLP Barcelona y la arte-terapeuta y profesora de portugués Vera Paulino vuelven a abrir las preinscripciones al Curso de conversación y cultura.

¡Asegure su lugar, ya que las inscripciones se cerrarán el 15 de febrero y el número de plazas es limitado!

DESCRIPCIÓN

En este curso proponemos aprender y profundizar en la lengua portuguesa a través de dinámicas lúdicas y creativas que estimulan el hemisferio derecho del cerebro. Al estimular la expresión libre conectamos con la lengua de una forma más orgánica e intuitiva.

Tendremos los recursos para estimular la expresión y para experimentar con la palabra escrita. Más que aprender a escribir, desarrollaremos la creatividad explorando los colores, olores y sabores de la lengua portuguesa, así como con sus memorias, paisajes y emociones.

HORARIOS Y PRECIO

Cursos VIRTUALES* semanales, de 2h cada sesión, en las que 4 clases serán de 3h (se acordará con la profesora).

• 2º semestre
    • Jueves, de 19h a 21h
    • Del 4 de marzo de 2021 al 8 de julio de 2021
    • 270 €

* Las clases se harán a través de la plataforma ZOOM y se grabarán (posteriormente, se enviará una autorización) y se colgarán en una plataforma para que los alumnos y las alumnas puedan visualizarlas.

Promociones:

10% de descuento en la inscripción de dos cursos