La firma de las actas de evaluación de los programas de doctorado ha de hacerse con el portafirmas institucional de la UAB (https://portafirmes.uab.cat).

Podéis ver el procedimiento en un breva vídeo en el enlace https://polimedia.uab.cat/video/signatura-de-la-actes-d-avaluacio-del-seguiment-del-programa-de-doctorat.

Cuando tengáis el documento de una acta de evaluación en el portafirmas recibiréis un correo electrónico eu electrònic de aviso, con el asumpto Portasignatures – Petició rebuda – Acta d’avaluació pendent de signatura (seguiment del programa de doctorat) y el texto siguiente.

Para firmarla, tenéis que acceder al portafirmas en la dirección https://portafirmes.uab.cat. Os recomendamos que os identifiquéis mediante Acceder con CAS.

En el apartado Pendientes encontraréis los documento que tenéis que firmar.

Podéis ver la información relacionada con la firma del documento haciendo clic en la entrada correspondiente. De esta manera, podéis ver el documento y revisarlo antes de frimar.

Para firmar el documento, tenéis que seleccionarlo y hacer clic en el botón Firmar que aparecerá en la parte superior de la lista de documentos.

Deberéis identificaros con vuestro NIU y la contraseña vinculada al NIU.

Marcad la opción Estoy de acuerdo con el contenido de los documentos y confirmo mi voluntad de firmar y haced clic en Firmar. Podéis incorporar a la firma las observaciones que consideréis oportunas pero no es ningún requisito por lo que, en principio, no hace falta incluir ninguna observación.

En el apartado Acabadas podéis recuperar la información y los documentos he habéis firmado.

El documento firmado del acta de evaluación se guardará para su conservación.