El Centro de Língua Portuguesa/Camões, IP en Barcelona y la Fundación Institut Confuci de Barcelona (FICB) comparten objetivos comunes en la promoción de las lenguas y culturas respectivas. Son eses objetivos y finalidades que aproximan no solo los dos Institutos, pero también la Facultad de Traducción y de Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y que los llevó recientemente a reunirse en las instalaciones del Institut Confuci de Barcelona.

El encuentro contó con la presencia del decano de la Facultad de Traducción y de Interpretación de la UAB (Dr. Albert Branchadell), los directores de la FICB (Dr. Shiru Chang y Dra. Helena Casas-Tost), el responsable de la Cátedra José Saramago en la UAB (Dr. Jordi Cerdà) y la responsable del Centro de Língua Portuguesa/Camões, IP en Barcelona (Dra. Catarina Castro).

22-11-2016