Dr. Albert Bonillo

Doctor en Psicología por la UAB (2003) con la tesis “Sistematización del proceso de depuración de los datos en estudios con seguimientos” y Diplomado en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud (2000). Profesor en la UAB del área de Metodología en las Ciencias de la Salud desde el 2000 – y de la UOC desde el 2006 – actualmente es profesor Agregado con perfil análisis de datos. Tiene ocho tesis doctorales dirigidas, diez tesinas y siete trabajos de investigación de Máster. Tiene cinco libros publicados como autor y una decena de capítulos en obras de terceros. En cuanto a la investigación, ha publicado una cuarentena de artículos científicos, todos en revistas indexadas y principalmente de primero o segundo cuartil. Es director del Departamento de Psicobiologia y de Metodología de las Cièncias de la Salut des del 2023.

Contacto:
albert.bonillo@uab.es
Facultad de Psicología (Unidad de Metodología en las Ciencias de la Salud, Departamento de Psicobiología y de Metodología de las Ciencias de la Salud)
Despacho b5-13
Cerdanyola del Vallès, 08193