Dra. Anastasya Ivanova

Doctora por la UAB, programa en Psiquiatría (2022). Tesis doctoral “Psychopathic traits in young clinical and forensic populations: assessment, and emotional and cognitive correlates” (2017-2022). Becaria AGAUR FI-DGR en el Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal (UAB; 2017-2021). Estancia internacional en la Universidad de Chipre (2021). Master en Psicología General Sanitaria (Universitat de Barcelona, 2015). Profesora asociada de la Unidad de Psicología Médica de la Facultad de Medicina de la UAB desde 2023. Actualmente, es profesora en los grados de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Criminología y Psicología (UAB, Universitat Oberta de Catalunya, UOC). También ha sido profesora asociada en la Universitat de Vic (2021-2023). Actualmente está dirigiendo 3 tesis doctorales (UAB) y diversos trabajos fin de másteres oficiales (UOC). Ha participado en varios proyectos relacionados con el trastorno de conducta, conducta antinormativa, rasgos de psicopatía y sus correlatos.

Contacto:
anastasya.ivanova@uab.es
Facultad de Medicina (Unidad de Psicología Médica, Departamento de Psiquiatría y de Medicina Legal)
Instituto de Neurociencias
Universidad Autónoma de Barcelona