Coordinación de programas de tercer ciclo:

• Coordinadora del Máster en Traducción Jurídica e Interpretación Judicial del Departamento de Traducción e Interpretación de la UAB (2017-actualidad).

• Coordinadora de la especialidad “Traducción y Mediación Intercultural” del Máster Oficial “Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales” (2006-2019).
  • Coordinadora de la Diplomatura de Posgrado de Traducción Jurídica del Departamento de Traducción e Interpretación de la UAB (cursos 2002-03 y 2003-04).

Coordinación docente de grupos de profesores:

• Coordinadora profesorado del Departamento de Traducción e Interpretación y Estudios de Asia Oriental de la UAB  consistente en la coordinación de 180 profesores repartidos en 20 áreas de docencia durante 21 meses (2014/2016).
  • Coordinadora del profesorado de la especialidad de “Traducción y Mediación Intercultural” del Máster en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales de la FTI de la UAB (30 ECTS) desde 2006 hasta 2016.
  • Coordinadora del profesorado del Módulo de “Traducción especializada audiovisual, técnica y jurídica” del Máster en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales de la FTI de la UAB (15 ECTS) desde 2006 hasta 2016.
  • Coordinación de los contenidos, metodología, competencias y evaluación de los 5 grupos de la asignatura “Iniciación a la Traducción B-A del inglés al español y al catalán” durante la implantación del nuevo Grado en Traducción e Interpretación (curso 2009-10).

Participación en comisiones relacionadas con evaluación de calidad de la docencia, elaboración de planes de estudios, etc.:

• Comisión de Implantación, evaluación y acreditación del Grado en Traducción e Interpretación de la FTI de la UAB, desde 2010 hasta 2016.
  • Comisión de Reflexión sobre el nuevo plan de estudios 3+2 del Grado en Traducción e Interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB desde 2014 hasta 2016.
  • Comisión de Calidad interna del Máster en Traducción e Interpretación y Estudios Interculturales de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB desde 2013 hasta 2016.
  • Pertenencia al Comité de Evaluación Interna para la titulación del Máster en Traducción e Interpretación y Estudios Interculturales de la FTI de la UAB, desde 2016 hasta 2018.

Otros cargos de gestión desempeñados

• Coordinadora  de intercambios de movilidad (programa Erasmus)  de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB, consistente en organizar los intercambios de estudiantes con las 95 universidades extranjeras con convenios activos con la facultad (año 2003).