Dialogue interpreting: action-research methodology applied to the design of teaching materials. Seminari de doctorat. 
Professorat: Dra. Sofía García-Beyaert y Anna Suades Vall 
Dates: 4 i 5 de febrer de 2021
Organització: Facultat de Traducció i Interpretació, Universitat Autònoma de Barcelona

Bestué, Carmen (2021). Seminario impartido en el Curso de especialización letrada en extranjería organizado por el Consell de l’Advocacia Catalana, durante el curso 2021. Título de la formación impartida: “Interpretació i Traducció. Casos pràctics”. De una duración de 2 horas, el 15 de diciembre de 2021. 

Bestué, Carmen (2021). Sesión formativa sobre lenguaje jurídico francés, impartida dentro del programa Erasmus organizado por el Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, de una duración de cuatro horas, el 20 y 23 de julio de 2021. 

Bestué, Carmen (2021). Seminario impartido en el Curso de formación continua “La protección de las personas vulnerables encausadas, acusadas y condenadas” (CU21051), organizado en línea por el Consejo General del Poder Judicial, del 22 de junio al 1 de julio de 2021. Título de la Título de la ponencia presentada “La garantía de acceso a la Justicia de las personas que no hablan la lengua del proceso”. 

Bestué, Carmen (2021). Seminario impartido en línea dentro del programa de formación organizado por el Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya, desde el 4 al 12 de marzo de 2021. Título del seminario “Protección de los derechos de las personas durante la detención y la toma de declaración policial en fase de instrucción”.

Bestué, Carmen (2021). Seminario impartido en línea dentro del programa WbicCICAC organizado por el Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya el 24 de marzo de 2021. Tíulo de la formación: “Aplicació práctica de les Directives Europees d’Assistència a la persona detinguda en custòdia policial”.