Calificaciones > Cargar calificaciones desde Excel

Es posible cargar las calificaciones finales desde un documento Excel formado por cuatro columnas: el NIA, el DNI o documento de identificación, el nombre y la calificación del alumno.

Puede obtenerlo sin calificaciones en el apartado Mis alumnos > Descargar alumnos a Excel (ver el punto 2.4).

• La primera fila ha de contener los datos de un estudiante, en ningún caso puede contener los nombres de las columnas.
  • Las calificaciones se guardarán con un decimal, si el número de decimales es superior se aplicará redondeo.
  • Para identificar el estudiante se utilizará el NIA, la información de la primera columna.

Hay que seleccionar el documento y presionar en el botón ; al finalizar el proceso de carga se mostrará su resultado.