La Asociación de las Universidades de Lengua Portuguesa (AULP) anuncia la apertura de inscripciones, hasta el 31 de julio de 2017, al Premio Fernão Mendes Pinto 2017.

Este premio, atribuido anualmente por la Associação das Universidades de Língua Portuguesa (AULP), tiene como objetivo galardonar una tesis de máster o de doctorado que contribuya a la aproximación de las Comunidades de Lengua Portuguesa, explicitando relaciones entre comunidades de, al menos, dos países.

El valor del Premio Fernão Mendes Pinto es de 8.000€ (ocho mil euros) que los otorga conjuntamente la AULP y la CPLP al autor premiado y cuya publicación pasa a ser responsabilidad del Camões-Instituto da Cooperação e da Língua, I.P.

Los trabajos se agruparán en las siguientes secciones: letras y artes, ciencias exactas, ciencias de la salud y de la vida, y ciencias sociales y humanas.

Solo se podrán presentar al PFMP2017 las instituciones miembros de la AULP que tengan las cuotas al día.

Consulte aquí las Bases

16-02-2017