Inscríbase en este FORMULÁRIO

DESCRIPCIÓN

La mejor forma de mantener el dominio de una lengua es practicarla. Con ese objetivo, proponemos este curso de conversación dirigida a practicar la lengua portuguesa de una forma desenfadada, lúdica y motivadora.
A través de la expresión oral, pero también de algunas dinámicas creativas, crearemos un espacio para exponer y compartir diferentes temas de interés relacionados con las culturas lusófonas:

• Geografía y paisajes
  • Historia
  • Gastronomía
  • Tradición
  • Arte (pintura, arquitectura, literatura, cine, música…)

Cada sesión tiene una estructura concreta, pero los temas y las dinámicas variarán según los intereses y ritmos del grupo.

Para dinamizar las sesiones tendremos recursos como artículos, libros, música, obras de arte, postales o fotografías, etc.

Para quién:

Pueden inscribirse todas las personas que tengan mínimo un nivel A2 en portugués.

HORARIOS Y PRECIO

Cursos VIRTUALES* semanales, de 2h cada sesión, con un total de 36 horas por semestre.

• 1r semestre
    • Lunes, de 19h a 21h.
    • Del 26 de septiembre de 2022 al 6 de febrero de 2023
    • 200 €
  • 2º semestre
    • Segundas-feiras, das 19 h às 21 h.
    • De 13 de fevereiro de 2023 a 3 de julho de 2023
    • 200 €

* Las clases se harán a través de la plataforma ZOOM y se grabarán (posteriormente, se enviará una autorización) y se colgarán en una plataforma para que los alumnos y las alumnas puedan visualizarlas.

Promociones:

03-06-2022