El GREP UAB contribuye a que haya más investigación relacionada con la Psicomotricidad y que ésta sea de calidad.

Sus miembros dirigen Trabajos de Fin de Máster (TFM) del Máster Universitario de Investigación en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, dentro de la especialidad “Arte, Cuerpo y Movimiento”.

A continuación, se muestran los TFM tutorizados por los y las miembros del GREP UAB.

 

CURSO 2018-2019 

Nombre del TFM: Vamos a ser felices en la escuela. Estudio sobre percepcions y actuacions de un maestro de primaria sobre sus emociones. 
Nombre del estudiante: Salvador Ezequiel Rojo Ballesteros.

Tutora: Carolina Nieva Boza. 

 

Nombre del TFM: Corponexiones. Un cuerpo que piensa / critica / crea / conecta a través de la danza. 
Nombre de la estudiante: Diana Fuster. 

Tutoras: Montserrat Rifà i Lurdes Martínez Mínguez. 

 

Nombre del TFM: Postgrado de Desarrollo Psicomotor de 0 a 8 años de la UAB: percepciones sobre las competencias emocionales adquiridas y su aplicación en el acompañamiento del juego espontaneo del niño. 
Nombre de la estudiante: María Gabriela Fernández Bonilla. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

 

CURSO 2017-2018 

Nombre del TFM: Anem a jugar al sorral! Una mirada las patis exteriors escolars. 
Nombre de la estudiante: Helena Rodríguez Bolzoni. 

Tutora: Carolina Nieva Boza. 

 

Nombre del TFM: Psicomotricidad en un centro de acogida. Cuerpos que hablan, se construïen y se empoderan del niño. 
Nombre de la estudiante: Mònica Jiménez de la Fuente. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

 

CURSO 2016-2017

Nombre del TFM: Percepción del profesorado de educación física en la inclusión del alumnado inmigrante. Práctica docente. 
Nombre del estudiante: José Miguel Ramos Moreno. 

Tutora: Carolina Nieva Boza. 

 

Nombre del TFM: La Corporeïtat al centre d’Educació Infantil i Familiar Joaquim Blume: Factors que hi intervenen. 
Nombre de la estudiante: Mª del Mar Moya Vázquez. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

Nombre del TFM: Cap a una comprensió simpàtica: Estudi dels efectes beneficiosos d’un major coneixement de l’alumnat de secundària. 
Nombre del estudiante: Joan Escoda Domènech. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

 

CURSO 2015-2016 

Nombre del TFM: Fonaments pel disseny de l’avaluació del programa d’ensenyament-aprenentatge feliç. 
Nombre de la estudiante: Gemma Mora Muntadas. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

Nombre del TFM: Les competències del psicomotricista. Anàlisi comparatiu en diferents moments formatius. 
Nombre de la estudiante: Aina Gavaldà Miralles. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

CURSO 2014-2015 

Nombre del TFM: L’ús del cos en l’aprenentatge de l’escriptura. 
Nombre de la estudiante: Ariadna Faustino Aldea. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

Nombre del TFM: Searching for Embodiment in primary School: The case of Psychomotor Education for autonomy and social skills. 
Nombre de la estudiante: Amalia Giannoutsou. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

   

CURSO 2013-2014 

Nombre del TFM: La formació personal en l’àmbit de la corporeïtat en els estudis de Mestre/a d’Educació Infantil de Catalunya. 
Nombre de la estudiante: Laura Moya Prados. 

Tutora: Lurdes Martínez Mínguez. 

 

Nombre del TFM: Jo també vull ser protagonista, com el meu germà. La importància de l’atenció psicomotriu individualitzada. 
Nombre del estudiante: Francesc Porta Martínez. 

Tutora: Montserrat Anton Rosera.