Traducciones

Guarné, Blai

“Comentario sobre ‘Capitalismo cognitivo y educación: nuevas fronteras’ de Yann Moulier Boutang” por Naoki Sakai.” En Brett de Bary (ed.) Las universidades en traducción: El trabajo intelectual de la globalización (TRACES 5). Barcelona: Edicions Bellaterra (pp. 379-382), 2015. (Trad. del inglés).

Malo, Mario

“Catálogo de piezas” en VV.AA., Asia y el Museo Naval. Madrid: Ministerio de Defensa, 2018, pp. 277, 303, 304, 305, 320, 321, 322, 323. (Trad. del japonés).

Rodríguez Navarro, Mª Teresa

Kan Masuda. “Yo curo a los árboles y los árboles me curan.” En El jardín japonés, una construcción cultural de la espacialidad y la temporalidad del paisaje, coord. Menene Gras. Madrid: Tecnos, 2014. (Trad. del japonés).

Ukai Satoshi. “La ‘era’ de la universidad en Asia.” En Traces 5. Las universidades en traducción: el trabajo intelectual de la globalización, ed. Brett de Bary. Barcelona: Edicions Bellaterra, 2015. (Trad. del francés).