David Duran Gisbert (Coordinador). CV. Doctor en Psicología (premio extraordinario de doctorado). Profesor catedrático del Departamento de Psicología de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha participado en muchas acciones de formación de profesorado —tanto a nivel nacional como internacional— sobre aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. David.Duran@uab.cat

Yvone Acevedo López. Graduada en Psicología (Universidad de Santiago de Chile). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está realizando las prácticas y el Trabajo Final de Máster en el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI, por sus siglas en catalán). yvone.acevedo@gmail.com

Zulema Badenes Canet. Graduada en Estudios Ingleses (Universitat Jaume I). Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana). Trabaja como profesora de inglés desde hace más de 8 años (dos de los cuales en el Reino Unido) y actualmente es estudiante del Doctorado Interuniversitario en Psicología de la Educación (DIPE). zbadenes@xtec.cat

Clara Bastart Jané. Graduada en Educación Primaria y Doctora en Psicología de la Educación (Universidad Autónoma de Barcelona). Actualmente, es maestra de primaria. clarabastartjane@gmail.com

Mariona Corcelles Seuba. Doctora en Psicología y licenciada en Filosofía. Asesora psicopedagógica. Profesora del departamento de Psicología de la Educación de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull. Marionacs@blanquerna.url.edu

Marta Flores Coll. Doctora en psicología de la educación (UAB), licenciada en psicopedagogía (UOC) y diplomada en magisterio (URL). Ha trabajado como maestra de primaria y actualmente es Profesora Lectora Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Realiza formación de profesorado sobre aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. marta.flores@uab.cat

María José Fuentes Stöckle. Graduada en Psicología (Universidad de Concepción, Chile). Diplomada en Convivencia Escolar y Desarrollo Socioemocional y en Neurociencias: Bases biológicas de la conducta para la educación y la salud (Pontificia Universidad Católica de Chile). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está realizando las prácticas y el Trabajo Final de Máster en el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI, por sus siglas en catalán). mfuentst15@alumnes.ub.edu

Albert Irigoyen Zaragoza. Doctor en Didáctica de las Ciencias Sociales (con mención internacional) por la URV. Graduado en Educación Primaria, Graduado en Historia y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato. Es profesor sustituto de la URV, miembro del grupo ISOCAC, director de la revista Comunicació Educativa y formador en aprendizaje cooperativo y pedagogías cooperativas. albert.irigoyen@alumni.urv.cat

Bibiana Jou Figuereda. Máster en Enseñanza del español como lengua extranjera (UB). Ha sido Coordinadora de los estudios de español en la Universidad de Tel Aviv (Israel) durante 15 años y profesora colaboradora en formación de profesores en el máster UNIBA y en el Instituto Cervantes de Tel Aviv. Actualmente trabaja como asistente de investigación en Esade en un proyecto sobre educación emprendedora. Está interesada en el aprendizaje en contextos informales, la serendipia y la tecnología aplicada en la educación. bibiana.jou@esade.edu

Ester Miquel Bertran. Doctora en Psicología. Profesora Lectora Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Educación de la UAB. Formadora y asesora psicopedagógica de centros de infantil, primaria y secundaria, en aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. ester.miquel@uab.cat

Maria Monfort Amat. Graduada en Educación Primària (Universitat Autònoma de Barcelona). Actualmente, está cursando el Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está haciendo las prácticas en la Xarxa de Competències. monfortmariaa@gmail.com

Jesús Ribosa Martínez. Doctor en Psicología de la Educación (DIPE). Graduado en Educación Primaria, mención en lengua inglesa (Universitat Autònoma de Barcelona). Actualmente, es formador y profesor lector del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. jesus.ribosa@uab.cat

Mireia Soler Miralles. Diplomada en magisterio con las especialidades de lengua inglesa y educación especial reconocidas (URL). Máster Interuniversitario en Psicología de la Educación (MIPE) y Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos (UB). Ha impartido formación de profesorado sobre docencia compartida. Trabaja como maestra desde hace más de 10 años (dos de ellos en EUA) y, actualmente, es estudiante del Doctorado Interuniversitario en Psicología de la Educación. (DIPE). msole429@xtec.cat

Wang, Jingting. Graduada en Educación Preescolar (SXNU, China). Ha trabajado como maestra de lengua china en una guardería internacional en Singapur. Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está realizando las prácticas y el Trabajo Final de Máster en la Xarxa de Competències y el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI, por sus siglas en catalán). jwangwan367@alumnes.ub.edu