foto_22-23_retallada

David Duran Gisbert (Coordinador). CV. Doctor en Psicología. Ha trabajado como a profesor de enseñanza secundaria. Ha impartido formación de profesorado sobre aprendizaje entre iguales y escuela inclusiva. Actualmente es profesor del Departamento de Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. David.Duran@uab.cat

Clara Bastart Jané. Graduada en Educación Primaria (Universidad Autónoma de Barcelona). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está haciendo las prácticas y el Trabajo de Final de Máster en el GRAI. clarabastartjane@gmail.com

Guillem Bennàssar Badia. Graduado en Psicología (Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya) con mención en Salud y Educación. Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está realizando las prácticas y el Trabajo Final de Máster en el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI, por sus siglas en catalán). gbennass@gmail.com

Patricia Jara Calaforra Faubel. Doctora en Psicología, licenciada en Pedagogía y Maestra especialista en Educación Primaria y Maestra especialista en Audición y Lenguaje. Profesora Asociada adscrita al Departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia en la Facultad de Trabajo Social (Universidad Complutense de Madrid). Líneas de investigación: Procesos escritores, Composición escrita espontánea y evaluación, Escritura creativa, Escritura emocional. ORCID, LinkedIn, Research Gate, Google Scholar. patcalaf@ucm.es

Mariona Corcelles Seuba. Doctora en Psicología y licenciada en Filosofía. Asesora psicopedagógica. Profesora del departamento de Psicología de la Educación de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull. Marionacs@blanquerna.url.edu

Andrea Fernández Barros. Graduada en Música, especialidad interpretación – viola. Máster de Estudios Avanzados de Interpretación musical (MEAI), especialidad de música clásica y contemporánea – viola. Máster de formación del profesorado. Actualmente, estudiante de Doctorado del programa de Educación en la especialidad de didáctica musical, plástica y corporal, enfocado en el aprendizaje entre iguales. Profesora de viola y jefa del departamento de cuerda del Conservatorio de la Diputación de Tarragona en Reus. afbviola@gmail.com

Marta Flores Coll. Doctora en psicología de la educación (UAB), licenciada en psicopedagogía (UOC) y diplomada en magisterio (URL). Ha trabajado como maestra de primaria y actualmente es Profesora Lectora Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Realiza formación de profesorado sobre aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. marta.flores@uab.cat

Ivet Garriga Ràfols. Graduada en Educación Primaria, mención en necesidades educativas específicas (UAB). Ha trabajado como maestra de robótica en escuelas públicas y concertadas. Aparte, ha realizado estudios superiores de audiovisuales. ivetgr95@gmail.com

Antonio Ibor Marcuello. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Magisterio Especialidad Educación Física (Universidad de Zaragoza). Diplomado en Magisterio Lengua Extranjera Inglés (Universidad Pontificia de Salamanca). Experto Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos (Universidad Internacional de La Rioja). Director durante 9 años en Salesianos Huesca, docente en el mismo centro. Actualmente, es estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE). antonio.ibor@autonoma.cat

Ester Miquel Bertran. Doctora en Psicología. Profesora Lectora Serra Húnter del Departamento de Psicología de la Educación de la UAB. Formadora y asesora psicopedagógica de centros de infantil, primaria y secundaria, en aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. ester.miquel@uab.cat

Félix Quiñones Ramírez. Licenciado en Educación y profesor de educación musical con mención en dirección coral (UMCE, Chile). Máster en Musicología, educación musical e interpretación de la música antigua (UAB). Actualmente, estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE). Experiencia profesional como docente en primaria y secundaria, y ha realizado voluntariados para fundaciones con jóvenes con Síndrome de down en Chile y Colombia. felix.qramirez@gmail.com

Julia Johanna Quiroz Macías. Graduada en Psicología. Especialista en administración en salud, con énfasis en salud pública. Diplomada en Salud Mental en las instituciones educativas. Magíster en Pedagogía. Diplomada en Docencia Universitaria. Actualmente, estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE). Docente de Psicología y Coordinadora de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, Colombia. juliajohanna.quiroz@e-campus.uab.cat

Jesús Ribosa Martínez. Doctor en Psicología de la Educación (DIPE). Graduado en Educación Primaria, mención en lengua inglesa (Universitat Autònoma de Barcelona). Actualmente, es formador y profesor sustituto del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. jesus.ribosa@uab.cat

Mireia Soler Miralles. Diplomada en magisterio con las especialidades de lengua inglesa y educación especial reconocidas (URL). Máster Interuniversitario en Psicología de la Educación (MIPE) y Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos (UB). Ha impartido formación de profesorado sobre docencia compartida. Trabaja como maestra desde hace más de 10 años (dos de ellos en EUA) y, actualmente, es estudiante del Doctorado Interuniversitario en Psicología de la Educación. (DIPE). msole429@xtec.cat

David Tejero Portillo. Graduado en Psicología (Universitat de Barcelona). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está realizando las prácticas y el Trabajo Final de Máster en la Xarxa de Competències y el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI, por sus siglas en catalán).

Vanessa Haydee Valdebenito Zambrano. Doctora en Psicología de la Educación (UAB) y Directora del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Temuco (Chile). Ha participado y dirigido proyectos de investigación vinculados al aprendizaje cooperativo, educación inclusiva e interculturalidad, además de ser docente en programas de postgrado, máster y doctorado a nivel nacional. Actualmente es miembro del Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e Intercultural (CIECI) y Jefe de Línea del Centro Nacional de Desarrollo del Liderazgo Educativo (CEDLE). vvaldebenitoz@gmail.com