Otras publicaciones científico-técnicas directamente relacionadas con los resultados del proyecto 

1.

García Ruiz, C. R. y Gómez Rodríguez, A. E. (2019). Educación para la Ciudadanía en España. Una asignatura para la confrontación ideológica y política. Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales, 37, 51-66. https://DOI:10.7203/DCES.37.14318

Emerging Sources Citation Index / ERIHPLUS.

2.

Ballbé, A., González-Monfort, N. & SANTISTEBAN, A. (eds.) (2019). Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l’ensenyament de les ciències socials, la geografia i la historia.

GREDICS/UAB/ Ajuntament de Barcelona.

3.

SANTISTEBAN, A. (2019). La práctica de enseñar a enseñar ciencias sociales. Hortas, M.J. y Dias, A. (eds.). Enseñar y aprender didáctica de las ciencias sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica (pp.600-612). Lisboa: Escola Superior de Educação. Politécnico de Lisboa / AUPDCS.

4.

Canals, R. (2018). L’ensenyament i l’aprenentatge de les ciències socials avui: un enfocament disciplinari o a partir de problemes? Revista Catalana de Pedagogia. Vol. 13, 63-87. http://revistes.iec.cat/index.php/RCP/article/viewArticle/144651

5.

SANTISTEBAN, A. (2017). Educació política i mitjans de comunicación. Perspectiva Escolar, 395, 12-16.

6.

Díez-Bedmar, María Del Consuelo (2017). Formar ciudadanía: del singular al plural, del plural a las singularidades. Seminarios Cives Vol IV. I Jornadas Europeas sobre Educación y Democracia. ISBN: 978-84-930396-3-9.

7.

Canals, R. (2017): Desactivemos el discurso del odio en nuestras aulas. Aula de secundaria, 23, 21-25.

8.

Pagès, J./Villalón, G./Zamorano, Alicia. (2017). Enseñanza de la historia y diversidad étnica: los casos chileno y español. Educação & Realidade, Porto Alegre, v. 42, n. 1, p. 161-182, ene./mar.

2017. http://dx.doi.org/10.1590/2175-623661186